Deporte

Canelo Álvarez pretende acabar su pelea contra Golovkin en menos de 12 rounds

Por Arturo López Escalona

-

Camino a la tercera pelea que el boxeador mexicano Canelo Álvarez sostendrá el 17 de septiembre en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, ante Gennady Golovkin, el pugilista tapatío cuestionó la moral de su oponente kazako al calificarlo como un “doble cara” y alguien que no es honesto.

“No es honesto. Pretende ser una buena persona y ser diferente, pero no lo es. Habla un montón sobre mí. El dirá: ‘Lo respeto, su carrera’. Y por otra parte: ‘Es un boxeador vergonzoso, es vergonzoso para el boxeo mexicano. Odio a ese hijo de puta por eso”, agregó multicampeón de la división de los pesos medios. 

No obstante, el pugilista mexicano, considerado el mejor libra por libra, aguarda ansiosamente la pelea contra “GGG”, en la que su objetivo es culminarla en menos de 12 rounds. "(Golovkin) es un peleador peligroso, no hay duda de eso, pero si quieres lograr algo como yo quiero para esta pelea, tienes que arriesgar”.

Te recomendamos leer

Además, Saúl Álvarez expondrá sus cuatro títulos supermedianos de la OMB, FIB, WBC y AMB en un pleito pactado a 12 asaltos, cuyo objetivo para el nacido en Guadalajara, Jalisco, es retirar a Golovkin. “Él sabe que llego a esta pelea más fuerte y maduro, en mi mejor momento”, sentenció.

Síguenos en

Temas