Selecciona tu región
Deporte

Canelo Álvarez se defiende y dice que Caleb Plant soltó el primer golpe

El boxeador se defiende ante los ataques y afirma  que el no fue el primero en iniciar el ataque en el careo

Por Luis Sánchez

-

Tras un fuerte primer careo entre Sául "Canelo" Álvarez y Caleb Plant, donde todo termino en golpes y una gresca monumental que tuvo que intervenir la seguridad, el mexiicano afirma que el no fue el que solto el primer golpe.

Y es que los ánimos se calentaron según el mexicano por las ofensas que el norteamericano le dijo y esto se volvió todo un ring de pelea previo a su duelo del 6 de noviembre.

Me puede decir lo que quiera, pero a mi madre no la mete aquí. Él fue el primero que tiró un golpe y yo solo hago lo que hago", aseveró el pugilista de Guadalajara.

El mexicano al momento de ser separado del boxeador norteamericano y arremetió contra el y su pobre criterio en este primer careo para terminar en los golpes, a segurando que no le va durar ni ocho rounds.

“Nosotros hablamos con trabajo, con sacrificios y ese día vamos a tener al primer mexicano en tener todos los cinturones de las 168 libras en el mundo”, señaló el tapatío.

Por su parte, el boxeador norteamericano espera callar bocas este 6 de noviembre con los puños y demostrar porque es campeón mundial.

Caleb Plant ostenta el título de peso súper mediano de la FIB desde 2019. A partir de julio de 2021, está clasificado como el segundo mejor peso súper mediano activo por ESPN, y tercero por The Ring y la Junta de Clasificación Transnacional de Boxeo.

Leer más: Caleb Plant prendió la mecha de Canelo al acusarlo de supuesto uso de sustancias ilegales en su carrera

Ahora solo falta ver como se desempeñaran estos dos rivales cuando venga la oportunidad de un segundo careo, rueda de prensa previo al duelo y el pesaje. Sin llugar a dudas se espera una función de boxeo muy explosiva con esta demostración en el primer careo.

Canelo Álvarez y Caleb Plant se van a los golpes en conferencia de prensa
Síguenos en