Deporte

Canelo Álvarez se dice listo para su pelea de este sábado y agradece a los aficionados por su incondicional apoyo

El tapatío se dijo agradecido del apoyo que tuvo en el pesaje de este dia y se dice listo para derribar a Saunders mañana

Por  Luis Sánchez

Canelo Agradece el apoyo de sus aficionados y se dice listo para el sábado.(Facebook Canelo Álvarez)

Canelo Agradece el apoyo de sus aficionados y se dice listo para el sábado. | Facebook Canelo Álvarez

Saúl "Canelo" Álvarez se dice listo para su pelea de este sábado ante el británico Billy Joe Saunders desde Texas. El tapatío aprovecho para mandarle mensaje a todos sus aficionados y darle las gracias por apoyarle en cada una de sus peleas.

A través de su cuenta oficial de Facebook, el peleador mexicano puso un mensaje agradeciendo a todos los mexicanos que confian en él en cada una de sus peleas.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Nada pesa más que el apoyo de toda esta gente, muchas gracias por estar ahí Nos vemos mañana #CaneloSaunders", dijo el boxeador mexicano, compartiendo fotos donde se le ve con muchos aficionados en el pesaje pidiendole un autografo.

Para esta pelea, Canelo Álvarez y Billy Joe Saunders se juega unificación títulos de ambos boxeadores.

Leer más: Valkyrae hipnotiza con su belleza en las redes sociales

La pelea de estos pugilistas se llevarán a cabo este sábado 8 de mayo desde el estadio de los Vaqueros de Dallas. El mexicano llega con los títulos de los supermedianos de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y The Ring, mientras que Saunders expondrá el título de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

El boxeador que gane este pleito, será el retador directo de Caleb Plant para disputar el título de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y unificar todos los cetros de su categoría.

 
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo