Deporte

Canelo Álvarez se luce en el cumpleaños de su esposa y le da una gran sorpresa

El boxeador mexicano no escatimo en gastos y lleno de rosas a su esposa Fernanda Gómez en su cumpleaños.

Por  Alan Caña

La esposa del Canelo es festejada por su 24 aniversario(Vía IG: Fernanda Gómez)

La esposa del Canelo es festejada por su 24 aniversario | Vía IG: Fernanda Gómez

Un día especial para debe celebrarse de manera especial y eso fue lo que hizo, Saúl 'Canelo' Álvarez en el cumpleaños de su esposa, Fernanda Gómez a quien llenó de regalos y rosas como muestra de su gran amor. 

A través de las redes sociales de Fernanda quien fue quien compartió tan lindo detalle, dejó ver como es que su pareja no se preocupó por el valor de todas esas rosas con tal de verla feliz.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

En sus historias de Instagram se puede ver como un corazón gigante de rosas es rodeado de otras cajas con más rosas rojas y rosas que forman las palabras "Feliz cumpleaños". 

Además de otras más felicitaciones de familiares y amigos que compartió en su cuenta, mismos que celebran los 24 años de vida. En una de las fotografías se puede ver como posan juntos al centro de las flores el mismo Canelo y su hija más pequeña acompañando la imagen con el mensaje de "Mi mejor regalo". 

Y para cerrar la felicitación también publicó un video donde se ve a la pareja dándose un apasionado beso a bordo de uno de los autos del boxeador del cual ya se sabe que es un gran fan. 

 
Canelo Álvarez se luce en el cumpleaños de su esposa y le da una gran sorpresa

Debido a la pandemia de Covid-19 no se espera que la pareja realice un evento masivo con muchos invitados como se pudiera pensar y probablemente opten por ser más reservados y convivir en familia el 24 aniversario de su esposa. 

Te puede interesar

Box. Saúl 'Canelo' Álvarez ofrece su ayuda para los niños con cáncer

Conoce la lujosa colección de autos de Saúl 'Canelo' Álvarez

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo