Deporte

"Canelo" Álvarez y Daniel Jacobs promocionarán su pelea con gira

"Canelo" Álvarez y Daniel Jacobs promocionarán su pelea con gira internacional, el combate se llevará a cabo el próximo 4 de mayo 

Por  EFE

"Canelo" Álvarez y Daniel Jacobs promocionarán su pelea con gira. Foto: AP

México.- El mexicano Saúl "Canelo" Álvarez y Daniel Jacobs promocionarán su pelea con gira promocional para el combate que les enfrentará el 4 de mayo del 2019.  El campeón de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y su retador, el estadounidense Daniel Jacobs, se enfrentarán en el "T-Mobile Arena" en Las Vegas (Nevada).

La gira internacional de promoción de la pelea incluye las ciudades de Nueva York, México y Los Ángeles. Álvarez y Jacobs visitarán Nueva York el miércoles 27 de febrero del 2019; posteriormente se dirigirán a Ciudad de México, el viernes 1 de marzo, y luego visitarán Los Ángeles el lunes 4 de marzo del 2019.

Saúl Álvarez, con marca de 51-1-2 y 35 nocauts, buscará capturar el título de las 160 libras de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) que posee Jacobs (35-2, 29 fueras de combate).


Será una gira muy breve en comparación a la que el ‘Canelo’ hizo con Floyd Mayweather para su pelea en septiembre del 2013, cuando visitaron 11 ciudades.

"Estoy contento de anunciar mi próxima pelea durante el festivo fin de semana del 5 de mayo. Voy a unificar mis títulos de peso mediano frente a Danny Jacobs en una de las dos fechas más importantes que me pertenecen.  No tengo ninguna duda que voy a salir adelante y estaré a un paso de convertirme en monarca mundial indiscutible de peso mediano, y qué mejor manera de verla que frente a una tremenda plataforma como lo es DAZN", puntualizó Álvarez en Facebook al dar a conocer la pelea.