Deporte

Canelo Álvarez ya está en Texas previo a su pelea ante Billy Joe Saunders este 8 de mayo

El boxeador mexicano, Canelo Álvarez arribó a Texas muy temprano para enfilarse de cara da una semana de su pelea ante Billy Saunders.

Por  Alan Caña

Canelo Álvarez ya está en Texas previo a su pelea ante Saunders(Foto:  Instagram Canelo Álvarez)

Canelo Álvarez ya está en Texas previo a su pelea ante Saunders | Foto: Instagram Canelo Álvarez

Texas.- Solo es cuestión de días para ver de nuevo a Canelo Álvarez sobre el ring peleando por un título más de los pesos supermedianos ante el británico Billy Joe Saunders. Este martes el mexicano y su equipo llegaron a Texas, ciudad donde se llevará a cabo el combate, más tarde fue trasladado a su hotel de concentración para evitar algún contagio por Covid-19

Canelo Álvarez comenzará con su ritual de entrevistas y concentración en la semana previa a su pelea, como ya es bien conocido en estos días se llevaron a cabo varias ruedas de prensa para ir dándole más sabor al combate. De momento su rival aún no llega a Arlington. Asimismo el día viernes se llevará a cabo la ceremonia de pesaje y el reconocimiento de la arena donde pelearán.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El mexicano no habló con los medios que los recibieron en el hotel de concentración para evitar tener contacto con un posible contagio lo que echaría a perder la pelea en caso de dar positivo a Covid-19. Como él ya lo explicó alguna vez le gusta estar serio previo a sus peleas y mantener la calma lo que le ha llevado a ser campeón del mundo en varias ocasiones.

Leer más: Daniella Chávez sorprende a sus seguidores con outfit diferente

Esta es la segunda pelea para Canelo Álvarez en lo que va del año, la primera fue en febrero ante Avni Yildirim, de acuerdo a las palabras del púgil azteca tiene planeado pelear hasta en 4 ocasiones este 2021, lo que indicaría que para septiembre tendría una tercera función y de llegar a tener el cuarto duelo sería en el mes de diciembre. 

Canelo Álvarez con todos estas peleas planea cumplir primero con el contrato enfrentamientos que tenia pendiente luego de que en el 2020 solo pudo hacerlo en una ocasión. Asimismo por que busca la unificación de los títulos de los supermedianos, actualmente posee 2 de ellos y en este pelea ante Saunders el británico expone uno más, se espera que para el final del año ya tenga los 4.

Leer más: Liga MX: ¿Qué entrenadores están libres y que podrían llegar a Mazatlán FC?

La pelea será este sábado 8 de mayo desde el estadio AT&T de Arlington en Texas, será un apoyo total para el mexicano ya que se han vendido prácticamente todos los boletos a la venta para el combate, una ciudad muy apoyada por los mexicanos tanto para Canelo Álvarez como para otros deportes como el futbol que días después disputará un partido en el mismo estadio.

 

 
Pronóstico del clima en Guadalajara, Jalisco, para el 4 de mayo del 2021
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo