Deporte

Canelo y Golovkin III a nada de cerrarse y llevarse a cabo este año

La tercera pelea entre Canelo Álvarez y Gennady Golovkin parece que se daría en el mes de septiembre a la espera de la confirmación. 
 

Por  Alan Caña

Canelo y Golovkin III a nada de cerrarse y llevarse a cabo este año(AFP)

Canelo y Golovkin III a nada de cerrarse y llevarse a cabo este año | AFP

El sueño está por volverse realidad, la tercera pelea entre Saúl 'Canelo' Álvarez y Gennady Golovkin podría llevarse a cabo este mismo año pues habría un arreglo de por medio. 

De acuerdo con información The Athletic, existiría un acuerdo de palabra entre los dos peleadores para que en los meses finales de este año se llevara a cabo la trilogía de combates. El mes elegido sería septiembre mismo que le recuerda la victoria al tapatío de hace dos años. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Pero en esta ocasión la pelea no sería en La Vegas como las peleas anteriores, según Lamnce Pugmire se llevaría a cabo en el estadio de los Dallas Cowboys, el AT&T el día 12 de septiembre, para celebrar el día de la independencia de México. 

Aunque toda esta información no es oficial si se acerca a lo que podría hacer el combate entre estos dos grandes peleadores. Aun falta confirmar si la pelea de Canelo que se había programado para el 2 de mayo se puede llevar a cabo debido a la contingencia sanitaria por el Covid-19.

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo