Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

'Canelo' y 'Titán' apoyan al Tri

MUNDIAL

México, DF.- (El Universal) Saúl 'Canelo' Álvarez y Adrián 'Titán' González hicieron público su apoyo al Tricolor posando con una playera previo al juego de esta tarde contra Croacia.

A través de su cuenta de Twitter, el 'Canelo', publicó una fotografía en la que se puede observar al púgil posando con el jugador méxico-estadounidense de los Dodgers de Los Angeles, además se puede observar otra postal en la que ambos posan con el también beisbolista de Los Ángeles, el cubano Yasiel Puig.

<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>Mexican superstar <a href="https://twitter.com/caneloOficial">@caneloOficial</a> with Adrian Gonzalez and Yasiel Puig at the Dodgers vs Padres game in San Diego! <a href="http://t.co/cORkmEhUMT">pic.twitter.com/cORkmEhUMT</a></p>&mdash; GoldenBoyPromotions (@GoldenBoyBoxing) <a href="https://twitter.com/GoldenBoyBoxing/statuses/480912569364779008">junio 23, 2014</a></blockquote>

<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

La publicación original en la red social la realizó Golden Boy Promotions y fue retuiteada por el boxeador.

Saúl Álvarez se encuentra entrenando en la ciudad de San Diego, California, de cara a su pelea contra Erislandy Lara en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada, el próximo 7 de julio y aprovechó la visita de los Dodgers a la casa de Los Padres de San Diego para visitar a su compatriota.