Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Deporte

Cañeros ayuda a damnificados

Los verdes le ganan 12-1 a Rockies de El Colorado ayer en Ahome en juego a beneficio y de preparación.

Por: Efren García

Cañeros ayuda a damnificados

Cañeros ayuda a damnificados

Muestran poderío.                          

Los Cañeros de Los Mochis cooperaron para la causa y además se lucieron también dentro del terreno de juego al vencer ayer con marcador final de 12 carreras por uno al equipo de los Rockies de El Colorado de la liga Humberto López Pineda de segunda fuerza en el primer juego de preparación rumbo al arranque oficial de la campaña 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacifico.

LAS ACCIONES.  
El partido fue a beneficio de los damnificados de el Valle de El Carrizo por las intensas lluvias de hace días y tuvo verificativo en el estadio Francisco “Paco” Falomir de la Villa de Ahome ante una muy buena entrada de aficionados que pusieron su granito de arena y respondieron con viveres que serán de gran ayuda para la gente que está en mala situación por el fenómeno meteorológico.

Los verdes cumplieron con un fuerte entrenamiento previo al cotejo que le ganaron al equipo de la comunidad pesquera cumpliendo una intensa, pero a a vez provechosa jornada física.

El prospecto de los Marineros de Seattle, el receptor Juan Carlos Camacho puso adelante a los esmeraldas en la pizarra con poderoso palo de vuelta entera en la parte baja del segundo episodio.

El colombiano M. Boscan se trajo el 2-0 para Cañeros con rola a la inicial.
Una carrera más cayó en la tercera entrada con sencillo impulsador de Genaro Andrade anotando Héctor Guerrero que estaba en base con el primero de los tres imparables que conectó en el cotejo.

Los verdes ampliaron el marcador a un 8-0 con racimo de cinco grandes carreras en el cuarto episodio destacando imparables productores de Javier Del Palacio, y Héctor Guerrero y jonrón del campocorto cubano Josuán Hernández.
Dos más en la quinta entrada con hit de Guerrero y cerraron la cuenta con dos más en la octava.

Por Cañeros de Los Mochis inició el lanzador cubano Gerardo Concepción, seguido de Pedro Echemendía, Yoanis Quiala, Adrián Fernando irazóqui, Oliver Cervantes, Luis José Pino, Irving Machuca y terminó José Eduardo Luna.

El equipo esmeralda tendrá hoy su entrenamiento diario en las instalaciones del Centro de Usos Múltiples (CUM), a las nueve de la mañana.

En esta nota:
  • Beisbol
  • Cañeros de Los Mochis
  • Ahome
  • Liga Mexicana del Pacifico