Deporte

Cañeros cae ante los Naranjeros: LMP

Los verdes inician la segunda vuelta de la LAMP con una derrota en casa

Por  Roberto Rojas

El marcador quedó 9 carreras por 4(El debate| Foto: Libertad Montoya)

El marcador quedó 9 carreras por 4 | El debate| Foto: Libertad Montoya

Los Mochis.-  Los Cañeros de Los Mochis iniciaron con el pie izquierdo la segunda vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico al caer en el primero de la serie ante los Naranjeros de Hermosillo. Los sonorenses se impusieron 9 carreras por 4 en el duelo celebrado en el estadio Emilio Ibarra Almada.

El partido  

Los verdes abrieron el marcador en la misma primera entrada con el tercer jonrón de la campaña de Josuan Hernández. La visita le dio la vuelta al marcador con rally de 4 carreras en la apertura del segundo inning, que inició Yadiel Hernández con base por bolas, Luis Alfonso Cruz siguió con doble, Niko Vázquez también negoció pasaporte para llenar las bases y cuando parecía que Vidal Sotelo saldría del problema al retirar a Fernando Pérez y Julián León, regaló bases productoras a José Cardona y Norberto Obeso, mientras que Jasson Atondo impulsó las otras dos con imparable.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El tercer episodio trajo otra rayita para los sonorenses, gracias a elevado de sacrificio de Julián León, que se trajo al plato a Yadiel Hernández. Los locales se acercaron con una en la cuarta, gracias a imparable productor de Rodolfo Amador que remolcó desde segunda a Darick Hall. La quinta trajo otra rayita para Cañeros, con imparable productor de Esteban “Pony” Quiroz, que impulsó a Josuan Hernández.

Los Naranjeros recuperaron las dos carreras en la sexta, que inició José Cardona con base por bolas, Norberto Obeso siguió con doble y Cardona anotó con rola, mientras que Obeso llegó al plato gracias a wild pitch de José Quezada.

Los capitalinos timbraron una más en la séptima, con elevado de sacrificio de Julián León, que impulsó a Luis Alfonso Cruz. Los mochitenses anotaron una en el cierre del episodio gracias a imparable productor de Darick Hall que mandó a la registradora a Isaac Rodríguez.

Los multicampeones volvieron a hacer daño en la octava, cuando Jasson Atondo timbró gracias a un error n el tiro de la primera base Darick Hall.

Los lanzadores  

La victoria se fue a los números de Juan Pablo Oramas con labor de 5 entradas completas en las que permitió 3 carreras con 7 hits, regaló una base y ponchó a 7. El descalabro se fue a los números del juvenil Vidal Sotelo con efímero trabajo de una entrada y dos tercios, en los que permitió 4 carreras, con 2 imparables, 4 bases por bolas y 2 ponches.

Los verdes tratarán de igualar la serie en el segundo juego programado para este sábado a las 18:00 horas.  

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo