Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Cañeros cambia a Marco Quevedo a Águilas de Mexicali

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Buscan renovarse.

Con el objetivo de inyectarle sangre nueva al equipos, la directiva del Club Cañeros de Los Mochis anunció ayer el primer movimiento de peloteros que se hace de cara al inicio de la campaña 2014-2015 de la Liga Mexicana del Pacifico programada para el todavía lejano mes de octubre.

Los nuevos verdes. Los esmeraldas concretaron un importante movimiento con los Águilas de Mexicali recibiendo a dos interesantes prospectos como son los casos de los lanzadores Óscar Verdugo y Santiago Gutiérrez a cambio del experimentado serpentinero capitalino Marco Quevedo y Daniel Ray Herrera.

Además de los dos lanzadores los Cañeros obtuvieron la tercera ronda del draft 2015.

Oscar Verdugo es un lanzador derecho nacido hace 24 años en la fronteriza ciudad de Tijuana.

Actualmente presenta un palmarés de 4-0 en juegos ganados y perdidos para el Águila de Veracruz en Liga Mexicana de Verano.

La anterior campaña de Lioga Mexicana del Pacífico con los emplumados terminó lanzando 40 entradas como relevista recetando 42 ponches y terminó con una efectividad de 2.48.

El otro Cañero. El michoacano Santiago Gutiérrez es el otro serpemtinero que se vestirá de verde la próxima campaña de la LMP.

Es un lnzador que combina muy bien la velocidad y fuerza y actualmente es parte del róster de los Saraperos de Saltillo que dirige Juan Francisco Rodríguez que le ha seguido la carrera muy de cerca.

En verano suma una victoria sin derrota y con Mexicali trabajó un total de ocho entradas.