Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Deporte

Cañeros cierra con victoria

Con cuadrangular de Jonathan Jones, Los Mochis le pegaron a los Tomateros 8-7 en juego de pretemporada

Por: El Debate

Cañeros se declara listo para el arranque de temporada.

Cañeros se declara listo para el arranque de temporada.

Los Mochis, Sinaloa. En la última entrada. Los Cañeros de Los Mochis derrotaron a los Tomateros de Culiacán 8 carreras por 7, en la novena baja con cuadrangular de Jonathan Jones para dejarlos regados sobre el terreno de juego en el último cotejo de ambos equipos antes de arrancar con la temporada 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Duelo

Este partido se llevó a cabo en el estadio de beisbol del Valle del Carrizo, en juego en beneficio para los damnificados del valle en las pasadas inundaciones. La afición local respondió de gran forma para este duelo donde al final se fueron con la alegría del triunfo del equipo de Cañeros que tras llegar a la novena entrada con el juego empatado a 7 carreras, el pelotero extranjero Jonathan Jones inclino el resultado a favor de los dirigidos por el mánager Ramón Orantes con panorámico cuadrangular que dejo el marcador final 8 carreras a 7 respondiendo a la ofensiva. 

Arranque

Tras este enfrentamiento, Cañeros y Tomateros se declararon listos para dar inicio la temporada. Los Cañeros abrirán el sábado jugando en casa frente a los Yaquis de ciudad Obregón y pagaran la visita el día domingo en el Nuevo estadio Yaqui y los actuales campeones de la liga los Tomateros, inauguran la liga recibiendo a los subcampeones Mayos en el estadio Tomatero.

En esta nota:
  • Cañeros de los mochis
  • tomateros de culiacan
  • liga mexicana del pacífico