Selecciona tu región
Deporte

Cañeros de Los Mochis reciben otra paliza ante Algodoneros de Guasave

Por Roberto Rojas

-

Con el último lugar del standing asegurado, los Cañeros de Los Mochis cerraron la primera vuelta de la temporada 2021-2022 de la Liga Arco Mexicana del Pacífico con una derrota de 11 carreras por 4 ante los Algodoneros de Guasave.

Los verdes abrieron el marcador en su primer turno, con un par de anotaciones. Luego de un out, Edgar Robles conectó imparable, Alejo López y Esteban Quiroz recibieron base por bolas, Josuan Hernández mandó al plato a Robles con elevado de sacrificio y Eric Meza a López con sencillo.

Guasave respondió con 3 carreras en el cierre del episodio. Tras dos outs, Jhoan Ureña conectó imparable, Jesse Castillo negoció pasaporte y ambos anotaron con doble de Yadir Drake, quien a su vez llegó al palto con sencillo de Ángel Erro.

Los locales fabricaron otro rally de 3 en el cuarto episodio. Ángel Erro inició el ataque con imparable, Marco Jaime recibió base por bolas, Keven Lamas los avanzó con toque de sacrificio y ambos anotaron con hit de José Heberto Félix, quien llegó a tierra prometida con sencillo de Miguel Guzmán.

Los Algodoneros anotaron otro par en la quinta, cuando luego de un out, Yadir Drake pegó imparable, anotó con doble de Ángel Erro, quien a su vez fue impulsado con batazo del mismo calibre de José Heberto Félix.

Los mochitenses se acercaron con un par en la sexta, cuando con uno fuera, Eric Meza y Juan Camacho ligaron imparables, Juan Uriarte recibió base por bolas, Jorge Rivera produjo con sencillo y Camacho anotó con bola ocupada de Isaac Rodríguez.

Los azules respondieron con otras 3 rayitas en la parte baja del mismo inning. Forrest Allday recibió base por golpe, pero fue entregado en segunda por Jhoan Ureña, Jesse Castillo recibió base por bolas, Yadir Drake se embasó en error del jardinero central que permitió anotar a Ureña y enseguida Ángel Erro impulsó a Castillo y Drake con imparable.

Ver más: Charros aplasta a Venados

Los verdes inician la segunda vuelta este viernes cuando reciban la visita de los Naranjeros de Hermosillo a las 19:30 en el Estadio Emilio Ibarra Almada.

Travieso Arce pone en su lugar a detractores de Canelo Álvarez y lo define como lo mejor del boxeo mundial
Síguenos en