Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Cañeros empata la serie

LOS MOCHIS

Los Mochis.- De lleno en la pelea.

El lanzador capitalino Marco Quevedo tuvo otra salida de calidad y la ofensiva de Cañeros de Los Mochis le dio un valioso apoyo de once imparables, dos de ellos cuadrangulares, para que los verdes lograran anoche una importante victoria de 6 carreras por 1 sobre los Mayos de Navojoa para emparejar la serie de play-off de la Liga Mexicana del Pacífico en proporción de 2-2.

Los esmeraldas mandarán esta noche a la loma de los disparos al zurdo Tomás Solís buscando tomar el control de la confrontación de postemporada, enfrentando al cubano José Oyervidez.

El juego. Los verdes agarraron frío al inicialista Álex Soto y le hicieron las dos primeras carreras en el mismo primer episodio.

El primer hombre a la ofensiva, Jason Bourgeois inicia el ataque con batazo de dos estaciones al prado derecho.

Bateando Juan Carlos Gamboa, el norteamericano se estafa la tercera almohadilla y después anota con wilpitch.

El "Haper" es ponchado pero enseguida Ramón Orantes sigue el ataque con panorámico cuadrangular por el lado derecho, su tercero en esta serie de play-off.

Dos más en el segundo capítulo, entrada que inicia Yancarlo Angulo sacando un fogonazo de cuatro esquinas por el jardín izquierdo para poner 3-0 la pizarra a favor de los verdes.

Todavía Jesús Ávila recibe pasaporte, avanza a la intermedia con perfecto toque de sacrificio de Sebastián Valle.

Jesús Arredondo es ponchado para el segundo out y aquí el mánager Lorenzo Bundy le aplica la grúa a Soto y pone en su lugar a Florencio Bustillo que es recibido por Bourgeois con hit productor al bosque central.

La quinta anotación del cuadro de casa se produjo en el tercer inning con hit productor del norteamericano Jake Fox llevándose por delante a Juan Carlos Gamboa que había conectado doblete.

Una más en la quinta entrada que produce Yancarlo Angulo con infieldhit timbrando Jake Fox que estaba en tráfico con hit.

Los sonorenses se quitaron el rosario hasta el sexto capítulo, entrada que inicia Jon Weber con hit y Yadier Fonseca con pasaporte para hacer explotar del montículo al inicialista Marco Quevedo.

El relevista Éder Llamas inicia su trabajo concediendo pasaporte a John Lindsey para llenar las almohadillas, pero enseguida Wes Banskton roletea por el camporto para la doble matanza, pero la jugada la aprovecha Weber para descolgarse a jom para la primera carrera de los Mayos.

La victoria para Marco Quevedo en cinco completas para una carrera, seis hits, dos bases y tres ponches contando con efectivos relevos de Éder Llamas, Emerio del Rosario, Héctor Neris y Edwin Salas.

La derrota para el inicialista Álex Soto en una y dos tercios con cuatro carreras, tres hits, una base y un ponche, seguido de Florencio Bustillos, Hugo Gutiérrez, Óscar Félix, Luis De la O y terminó el mochitense José Manuel López.