Deporte

Cañeros pierde la serie en Sonora

Los mochitenses alargaron su racha de derrotas al caer ante Naranjeros de Hermosillo en el segundo juego de la última serie de la primera vuelta de Liga Mexicana del Pacífico

Por  Roberto Rojas

Isaac Rodríguez llega barrido a primera base en el segundo de la serie entre Cañeros y Naranjeros.(el debate)

Isaac Rodríguez llega barrido a primera base en el segundo de la serie entre Cañeros y Naranjeros. | el debate


Los Cañeros de Los Mochis perdieron la última serie de la primera vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico, al caer 4 carreras por 1 ante los Naranjeros de Hermosillo. Un sólido pitcheo respaldado por jonrón de Reynaldo Rodríguez, le dieron a los multicampeones la segunda victoria del compromiso.

Carreras

Los sonorenses abrieron el marcador en la primera entrada, que inició Norberto Obeso recibiendo base por bolas, Kevin Flores conectpo infieldhit y en error de tiro de Rodolfo Amador, Obeso llegó hasta tercera, mientras que Francisco Peguero lo llevó al plato con elevado de sacrificio al jardín derecho. Los verdes igualaron los cartones en la parte alta del cuarto episodio, cuando Amilcar Gómez abrió tanda con sencillo, Isaac Rodríguez lo avanzó a segunda con toque de sacrficio y Leandro Castro produjo con imparable. Hermosillo recuperó la ventaja en el sexto inning, cuando Francisco Peguero negoció pasaporte y enseguida Reynaldo Rodríguez se voló la barda del jardín izquierdo-central. Los Naranjeros timbraron una más en el cierre de la séptima entrada, que inició Julián León con su segundo doble de la noche, llegó a segunda con rola de Irving López y anotó con elevado de sacrificio de Kevin Flores.

Destacados

La victoria fue para Luis Alonso Mendoza, con labor de 7 entradas completas en las que permitió una carrera, 6 imparables, regaló una base por bolas y ponchó a 7. Fue relevado por Robinson Leyer con una entrada, una base y un ponche y terminó Fernando Salas con el salvamento y score de ponchados. El descalabro se le cargó a José Valdez, quien trabajó 5 entradas con 3 carreras, 5 hits, 3 bases y un ponche, le siguieron; Fabián Cota con una entrada y un tercio, una carrera, un hit y una base y terminó Daniel Duarte con una entrada y dos tercios, con un hit y un ponche. Con el madero por los ganadores; Reynaldo Rodríguez se fue de 4-2 con jonrón y 2 producciones y Julián León de 3-2 con par de dobles.

Buscan el del honor

Los comandados por Víctor Bojórquez tratarán de cerrar la primera vuelta con un triunfo que les permita evitar la barrida y acabar con una racha de 4 derrotas. Por los verdes abrirá su as, Yoanis Quiala, mientras que los anfitriones mandarán a la loma a César Vargas. El último de la serie está programado para las 19:30 en el estadio Sonora.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo