Deporte

Cañeros por la serie a Monterrey

Los verdes realizan el viaje para enfrentarse a Súltanes, en busca de escalar posiciones en la segunda vuelta de la LMP 

Por  Christian Soto

Esteban Quiroz vio acción en el duelo frente a Mexicali.

Esteban Quiroz vio acción en el duelo frente a Mexicali.

Los Mochis, Sinaloa. Cañeros de Los Mochis viajan a tierras regias por primera vez, para medirse en el Palacio Sultán a los sotaneros Sultanes de Monterrey, en acciones de la segunda vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) en su temporada 2019-2020. 

Serie

En serie histórica para los verdes por tierras del noreste, se medirán a los históricos Sultanes en serie de Martes, Miércoles y Jueves en punto de las 18:30 horas de Sinaloa. 

Esta serie será muy difícil para el equipo de Víctor “Flamingo” Bojórquez, ya que los regios se encuentran en el fondo de la tabla con solo un triunfo y necesitan de victorias para escalar posiciones si quieren uno de los boletos a los playoffs de la campaña. 

Por su parte los Cañeros buscan aprovechar el mal paso de los Sultanes, para escalar posiciones en el standing después del descalabro sufrido en su territorio frente a los Caballeros Águilas. 

Los probables lanzadores para está serie por Cañeros son José A. Valdez con récord negativo de 1-5 en 8 aperturas y el estelar Yoalis Quiala con marca de 7-1 y comanda los departamentos de ganadores y segundo en WHIP de la liga, además de sumar 45 ponches para ser el segundo mejor solo atrás de André Rienzo de Yaquis que suma 51 chocolates. 

Por los Sultanes los probables lanzadores son Mitch Atkins con récord de 4-3 para el día martes, el miércoles lanzaría Edgar González con 2-3 en 9 aperturas y cerraría Brett Oberholzer con marca de 3-2 también en 9 aperturas por los regios 

Cómo llegan

Cañeros llega a está serie tras perder en casa contra los Águilas 2 juegos a 1, recatando solo el segundo duelo con cuadrangular de Leandro Castro para dejar regados en el campo 3 por 2 a los fronterizos. Cañeros son séptimos en la tabla con 4 triunfos y 4 derrotas por lo que debe sumar triunfos si quiere llegar a los playoffs. 

Mientras que los Sultanes en su última serie fueron barridos por los Charros de visita al Panamericano y ligar 7 partidos sin conocer la victoria. 

A la ofensiva por Cañeros sigue destacando Leandro Castro que comanda a los verdes con 10 jonrones y 26 remolcadas, además de la incorporación al roster del segunda base Esteban Quiroz que agarro turnos en el tercero de la serie frente a Águilas. Por Sultanes Michael Choice es el líder ofensivo tambien con 10 vuelacercas y 28 remolcadas. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo