Deporte

Cañeros recibe paliza del líder

Los verdes cayeron 17 por 2 en el primero de la serie ante los Yaquis de Ciudad Obregón para ligar su décimo cuarta derrota en el cierre de la primera vuelta

Por  Roberto Rojas

Cañeros cae en el juego uno ante Yaquis.(Cortesía)

Cañeros cae en el juego uno ante Yaquis. | Cortesía

Los Cañeros de Los Mochis ligaron su décimo cuarta derrota al caer con un contundente marcador de 17 carreras por 2 ante los Yaquis de Ciudad Obregón.

Los de la antigua Cajeme aseguraron el liderato de la primera vuelta en el juego inicial de la última serie que se lleva a cabo en el  Nuevo Estadio Yaquis, mientras que los verdes  esperan un milagro para salir del sótano.

Los visitantes abrieron el marcador en la primera entrada, con jonrón de dos carreras de Esteban “Pony” Quiroz, quien se llevó por delante a Isaac Rodríguez.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La tribu respondió de inmediato igualando los cartones en el cierre del primer inning, con doble productor de Carlos Sepulveda, quien anotó con elevado de sacrificio de Jesús Valdez.

Los sonorenses se enfilaron al triunfo con rally de 5 carreras en el segundo episodio, cuando Jonatahan Aranda conectó jonrón y se llevó por delante a Juan Carlos Gamboa, mientras que Alonzo Harris también se voló la barda con Alejandro González y Marco Guzmán en circulación.

La tercera trajo una más con sencillo de Alonzo Harris que mandó al plato a Marco Guzmán. Félix Pérez anotó una más en la cuarta con imparable de Jonathan Aranda.

El quinto inning trajo otro par con cuadrangular de dos carreras de Félix Pérez que encontró en las bases a Jesús Valdez.

Los Yaquis completaron la paliza en el octavo episodio, en el que destacaron sencillos productores con las bases llenas de Alonzo Harris y Carlos Sepulveda, además de doble en las mismas circunstancias de Jesús Valdez.

Félix Pérez y Samuel Favela impulsaron las dos restantes con rolas al cuadro. El triunfo se fue al récord de Yair Lozoya con 5 entradas y 2 carreras con 2 hits, 3 bases por bolas y 6 ponches.

El descalabro fue para Jonas Garibay con una entrada, 7 carreras, 5 imparables, una base y un abanicado.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo