Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Deporte

Cañeros se mide a Agrocheríos

 Los verdes tendrán su segundo partido de pretemporada en duelo con causa

Por: Christian Soto

Ambos equipos se midieron en la pre temporada anterior.

Ambos equipos se midieron en la pre temporada anterior.

Los Mochis, Sinaloa. Siguen en acción. El equipo de Cañeros de Los Mochis continua con sus trabajos de preparación, previo al arranque de la temporada 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), ayer en el estadio de Beisbol Francisco “Paco” Falomir, para el día de mañana medirse en duelo con causa al equipo de Agrocheríos.

Entrenamiento

Las las lluvias que azotaron la zona norte del estado, los esmeradas mudaron sus entrenamientos en el día 11 a la Villa de Ahome, donde el grupo continuo con sus trabajos habituales después de disputar en este mismo escenario su primer partido de pretemporada contra el equipo del Colorado campeón de la Liga Humberto López. Pineda al que derrotaron 12 carreras a 1.  

Para su segundo duelo de preparación tendrán como rivales a Agrocheríos, actuales bi campeones de la liga de primera fuerza  Clemente Grijalva Cota, en duelo con causa para ayudar a los damnificados por las inundaciones que cayeron en el municipio de Ahome. 

El duelo está programado para las 15:00 horas en el estadio Armando Cañez Cordova de Juan José Ríos, donde de entrada se pide el donativo para apoyar a los damnificados, los cuales serán recibidos en las puertas del estadio. Cómo donativos se pide apoyo con alimentos no perecederos, leche en polvo, pañales, papel y toallas sanitarias y material de limpieza.

Regresa Castro

Por su parte la directiva verde anunció el regreso al equipo para está temporada del outfielder dominicano Leandro Castro que dejo buen sabor de boca en la temporada 2016-2017 donde se llego a la final donde cayeron contra los Águilas de Mexicali. 

Castro se incorporará al equipo en Arizona donde los verdes tendrán participación en la Mexican Baseball Fiesta a partir del 27 de septiembre enfrentándose a Hermosillo, Obregón y Mexicali. 

En esta nota:
  • cañeros de los mochis
  • agrocherios cintar
  • partido con causa