Deporte

Cañeros sufre derrota 15 en fila

Los verdes perdieron ante Mayos de Navojoa en el arranque de la última serie

Por: Roberto Rojas

Cañeros sigue siendo un escalón en el cierre de la temporada regular de la Liga Mexicana del Pacífico.(EL DEBATE)

Cañeros sigue siendo un escalón en el cierre de la temporada regular de la Liga Mexicana del Pacífico. | EL DEBATE

Los Cañeros de Los Mochis siguen sin poder levantar la cabeza en el cierre de la temporada 2017-2018 de la Liga Mexicana del Pacífico. Los verdes sufrieron su décimo quinta derrota en fila al caer 5 carreras por 2 ante los Mayos de Navojoa en la última serie del rol regular que se lleva a cabo en el estadio Manuel “Ciclón” Echeverría. Ya sin ninguna esperanza de pelear algo en esta campaña, los pupilos de Ramón Orantes lucen desangelados en el terreno de juego.
 

La carreras.
Los sonorenses abrieron el marcador en la misma primera entrada. Alejandro González inició el episodio con doble y tras un elevado de Randy Arozarena al jardín central, Wellington Dotel realizó un tiro descontrolado que permitió a González llegar al plato. Navojoa timbró otro par en el tercer inning. Diego Madero inició con sencillo y anotó  con el segundo doble de la noche de Alejandro González, quien llegó  a tercera con un passed ball y anotó gracias a un lanzamiento descontrolado de Thomas Melgarejo. Los verdes se quitaron la blanqueada en la cuarta. Saúl Soto alcanzó la primera gracias a error del segunda base, llegó a segundo con wild pitch de Héctor Velázquez y anotó tras soble de Wollington Dotel. Los Mayos timbraron otro par en la sexta, cuando el “Jessy” Castillo y Jovan Rosa ligaron dobles, el segundo productor, mientras que Alan Sánchez llevó al plato a Rosa con sencillo al central. Isaac Rodríguez acercó a los mochitenses en la octava con cuadrangular solitario por el jardín izquierdo.
 

El picheo.
La victoria se fue a los números de Edwin Salas (2-2) en labor de relevo con una entrada y un tercio con un ponche. Inició Héctor Velázquez y también lanzaron; Ibarra, Marquez, Haro, Félix, Méndez, Bustamante y terminó Daniel Moskos, quien llegó a 15 rescates con una entrada perfecta. El descalabro se le cargó a Julian Arballo (0-2),  con una entrada, una carrera y 2 imparables, le siguió Thomas Melgarejo, con 4 episodios, 4 carreras, 7 hits, una base y 3 ponches. Siguieron; Villalobos,  Irazoqui, Gutiérrez y Johnson. Los verdes tratarán de poner fin a su seguidilla de derrotas cuando manden hoy a la loma a Luis Pérez para enfrentar a Zack Dodson que buscará asegurar la serie.

En esta nota:
  • BEISBOL
  • LIGA MEXICANA DEL PACÍFICO
  • CAÑEROS
  • MAYOS