Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Cañeros va a Navojoa por el boleto a semifinales

LOS MOCHIS

Los Mochis.- A sacar la casta.

Los Cañeros de Los Mochis regresan esta noche al estadio Manuel "Ciclón" Echeverría para reanudar la peleada serie de play-offs de la Liga Mexicana del Pacífico contra unos Mayos de Navojoa que han resultado ser un rival de mucho respeto y bastante difícil de vencer.

Los verdes estarán nuevamente en terreno propio de sus rivales en turno con una desventaja de 2-3 en la confrontación de postemporada y con ello con el gran compromiso de ganar el par de duelos que le quedan pendientes a la serie.

La serie. Los esmeraldas perdieron los dos primeros cotejos en este mismo escenario y ahora, con la gran confianza depositada en el serpentinero sonorense Francisco Córdoba, buscarán con todo el triunfo en el partido de esta noche, buscando forzar el duelo a un séptimo y decisivo juego, esperando también, verse favorecidos por el criterio del Mejor Perdedor con la ventaja que tienen hasta la fecha en el promedio de carreras anotadas.

Los verdes suman 21 registros por los 22 de Navojoa, mientras que los blanquiazules registran 20 carreras por las 28 de los Naranjeros de Hermosillo.

Pero claro que esto no debe de ser motivo para que el conjunto verde se confíe.

Al contrario, debe ser un motivante extra para lograr el boleto a las semifinales, ganando a los sonorenses el par de partidos que tiene pendiente este duelo de postemporada.

La confrontación. Francisco Córdova tendrá como antagonista a Héctor Velázquez (8-1), el máximo ganador de la campaña regular de la Liga Mexicana del Pacífico, quien, al parecer, ya superó el problema de inflamación de hombro que tenía.

Los verdes anunciaron para mañana a Marco Quevedo para encarar a a Salvador Robles en el probable séptimo partido.