Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Deporte

Canguros aporreadores

#MUNDIALBEIS
Avatar del

Por: Roberto Rojas @roberto_rojas81

Los Mochis, Sinaloa.- Australia tuvo un arranque inmejorable en el Mundial de beisbol Sub-15 que se lleva a cabo en esta entidad.

Los representantes de Oceanía se impusieron con un contundente marcador de 19 carreras por 0 en un partido que terminó después de 4 entradas y media.

Los "canguros" se mostraron muy superiores a los europeos en el encuentro celebrado en el estadio Emilio Ibarra Almada.

>

El partido.

Desde el inicio del duelo, los australianos atacaron con todo al picheo lituano, con un jugoso racimo de 9 carreras en la primera entrada.

Los de Oceanía aprovecharon todo, ya que con imparables, bases por bolas y errores de los contrarios se enfilaron a una facil victoria, destacando hits productores de Dermot Fritsch, Jesse Williams y Justin Burke.

El arsenal australiano continuó en el segundo episodio, con rali de 7 anotaciones impulsadas por Colley Wilford, Dermot Fritsch, Jeke Amus y Justin Burke.

En el tercer inning, Jake Amus volvió a producir, mientras que en la cuarta, Mason Talbot y Jesse Hunter anotaron las últimas carreras.

Destacados.

La victoria se fue a los números de Flynn Stallworthy en labor de relevo, con 2 entradas en blanco, 2 bases por bolas y 3 ponches.

El descalabro se fue a los números de Lukas Paskevicius, con una entrada, 12 carreras, 14 hits, 3 bases y un abanicado.

A la ofensiva por los "canguros", Jesse Hunter se fue de 4-4, Jess Williams de 3-3 con dos impulsadas, Matthew Beattie de 3-3 y Dermot Fritsch de 2-2 con 3 producciones.