Selecciona tu región
Deporte

Cañoneras programan visorías

Por Adrián Simental

-

Mazatlán.- Con miras en mejorar la plantilla de cara al siguiente torneo, el equipo Femenil de Mazatlán FC realizará un nuevo proceso de visorías, comenzando el día martes 30 de noviembre, para culminar el día viernes 3 de diciembre, la sede de este evento será el Deportivo Benito Juárez.

En este proceso se observaran las categorías Libre y la Sub 17, es decir jóvenes nacidas entre 2004 y 2008, el profesor Carlos Salcido será el encargado de la selección del talento.

La categoría Libre comenzará en el horario de las 07:00 horas, mientras que las nacidas entre 2004 y 2008 empiezan en punto de las 08:30. Es necesario presentarse a las instalaciones con ropa deportiva blanca y la carta responsiva que se obtiene en la página del club.

Ya hay bajas

Luego de terminar el peor torneo de su historia Mazatlán FC sufrirá varios cambios en su plantel. De momento, y tras apenas algunos días de tener su último partido y romper filas, se han dado a conocer las primeras bajas del equipo morado para el siguiente semestre.

La primera se trata de la defensora central, Ana Paula Gutiérrez, mientras que la segunda es la mediocampista de contención Tania Cortés, quien estuvo fuera de las canchas durante gran parte de este Apertura 2021 por una lesión.

Se espera que en los siguientes días se de el anuncio del nuevo director técnico tras confirmarse la no continuidad de Miguel Hernández al frente del proyecto. Además, seguramente el cuadro morado tendrá varios refuerzos.

Síguenos en