Selecciona tu región
Deporte

Cañoneras rescatan su primer punto en el torneo Sub-17 Femenil

Por Adrián Simental

-

Mazatlán.- Una nueva aventura comenzó en la historia de Mazatlán FC, el equipo Sub-17 de las Cañoneras logró rescatar un empate en casa contra Necaxa por marcador de 0-0, en su juego de debut dentro de la Liga MX Femenil Sub-17, el juego se celebró en el Deportivo Benito Juárez.

Las dirigidas por Liliana Godoy igularon para sumar su primer punto en la historia del torneo, luego de descansar en la fecha uno de la competencia.

Fue un partido intenso, en donde el fuerte calor y humedad como testigo desgastaron  las futbolistas que participaron sobre el terreno de juego.

Cañoneras y centellas se brindaron para empatar sin goles/ Víctor Hugo Olivas

El cuadro morado está compuesto en su mayoría por jugadoras mazatlecas, quienes pasaron hace algunos meses los filtros de las visorías hechas por el club.

Liliana Godoy, entrenadora con experiencia como jugadora en Liga MX Femenil, plantó un once con futbolistas en su mayoría nacidas en Mazatlán.

La guardameta Alma Osuna y la delantera Renata Moreno, son las dos jugadoras no nacidas en Mazatlán que arrancaron el juego como titulares, ambas son originarías de Guadalajara, Jalisco.

Cañoneras y centellas se brindaron para empatar sin goles/ Víctor Hugo Olivas

Destacadas jugadoras del futbol local forman parte de este equipo, las mazatlecas titulares son: Ingrid Bastidas, Naydelin Cruz, Alejandra Zúñiga, Lua Jazmín Reyes, Genesis Gutiérrez, Ania Ramírez, Maria Montaño, Miranda Lizárraga y Aleida Cruz.

Como cambio ingresaron , Miranda Lizárraga y Alexia De León.

La siguiente jornada, Mazatlán FC enfrenta a Santos como visitante, el día sábado 16 de octubre, en la cancha alterna al TSM, en punto de las 14:45 horas. 

Síguenos en