Selecciona tu región
Deporte

Cañoneros buscan el liderato ante Monterrey

Mazatlán FC quiere su segundo triunfo en casa y tercero en el torneo este Apertura 2021

Por Adrián Simental

-

Mazatlán.- Mazatlán FC ha tenido un buen arranque en el Apertura 2021, luego de lograr dos triunfos en los dos primeros partidos del torneo, ahora piensan en seguir sumando en el siguiente partido cuando se enfrenten a los Rayados de Monterrey el próximo viernes en el Kraken en punto de las 18:00 horas.

Los Morados buscarán aprovechar su condición de local, ya que repiten jugando en casa esta semana, aunque enfrente tendrán a un rival muy complicado, con uno de los planteles más completos de la Liga MX.

Monterrey contará con la incorporación de , Jesús Gallardo y Rogelio Funes Mori, quienes estaban concentrados con la selección mexicana en la Copa Oro.

Por su parte el sinaloense Héctor Moreno está en duda, para hacer su debut con Rayados luego de salir lesionado en la final de Copa Oro y será evaluado días antes del juego.

Otro que ya está de regreso con Rayados es Joel Campbell, uno de sus refuerzos para este Apertura 2021.

Los Cañoneros tiene un total de cuatro goles a favor un solamente uno en contra en lo que va del torneo, el partido pasado cometieron algunos errores en parte baja, uno costó un gol, esto a diferencia del partido contra Cruz Azul, en donde lograron mantener el cero atrás.

Nicolás Vikonis sigue siendo un hombre importante para los sinaloenses, el uruguayo ha regalado grandes atajadas en los dos primeros partidos del torneo, además fue clave en ambos triunfos pues logró salvar su meta en los momentos importantes de ambos juegos.

Para este partido, Beñat San José podría repetir su once por tercer partido consecutivo, el hombre que tiene más probabilidades de ingresar es el brasileño Giovanni Augusto, que se perdió el primer encuentro por suspensión y tuvo minutos contra Pachuca en el segundo partido, donde ingresó de cambio  y se vio con un buen ritmo de juego.

Jorge Padilla, ya debutó en el torneo al ingresar de cambio en el juego ante Pachuca luego de perderse el debut en el Azteca por una lesión, además Jorge Zárate ya estuvo disponible en el juego anterior y espera hacer su debut con el equipo pronto.

Quien será baja para este partido es Ygor Nogueira, quien estará fuera de acción por lo menos 15 días más y se ausentará dos o tres jornadas, para poder debutar con el Navío Morado.

Otras bajas para este duelo, del lado de los Cañoneros, son Lorenzo Reyes, Gael Sandovla y Michael Rangel que por problemas físicos se han ausentado en los dos primeros encuentros.

El juego está programado para iniciar en punto de las 18:00 horas, situación que podría ser clave para el rival, ya que actualmente se vive un intenso calor y humedad en la ciudad, incluso a esa hora el sol aún se hace presente.

Síguenos en