Deporte

Cañoneros con pocos minutos

Estos jugadores no han tenido el protagonismo que esperaban en el plantel de Mazatlán FC

Por  Juan Adrián Simental Zataraín

Jorge Valdivia es uno de los jugadores que han quedado a deber este torneo/ Facebook-MazatlánFC

Jorge Valdivia es uno de los jugadores que han quedado a deber este torneo/ Facebook-MazatlánFC

Mazatlán, Sinaloa.- Tras 13 partidos en el Guard1anes 2020 y un total de 12 alineaciones diferentes que utilizó Juan Francisco Palencia con Mazatlán FC, esto por diversas situaciones, llama la atención que algunos elementos no han tenido la participación que se esperaba durante este Guard1anes 2020 de la Liga MX.


Algunos por baja de juego, otros por lesiones y quizá unos más por simple decisión técnica.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias


Lo cierto es que probablemente la directiva estudie su permanencia para el 
siguiente torneo y en caso de creerlo necesario alguno de ellos podría salir del equipo, ya sea en forma definitiva o a préstamo.

El equipo se continúa preparando para el partido ante Juárez
El equipo se continúa preparando para el partido ante Juárez


Sin duda, de alguno de ellos se esperaba más en cuanto a su accionar en el terreno de juego, algunos otros han tenido un desempeño aceptable, pero por decisión técnica Juan Francisco Palencia, los ha relegado al banquillo.

Han rendido
Carlos Vargas y Cándido Ramírez, han cumplido con aceptables actuaciones siento titulares y también entrando como relevo, para muchos aficionados deberían de tener más minutos sobre el terreno de juego, pero no ha sido así, Vargas suma 289 minutos, mientras que Ramírez tiene 272.


Rodrigo Millar ha cumplido con buenas actuaciones, pero sus lesiones musculares solo lo han dejado participar 199 minutos, misma situación de Jorge Valdivia, quien a sus 36 años, la edad le comienza a pasar factura y solo ha disputado 32 minutos.

Cándio Ramírez quiere ganarse la titularidad con Tomás Boy/ Jam Media
Cándio Ramírez quiere ganarse la titularidad con Tomás Boy/ Jam Media


Israel Jiménez, se ha visto eclipsado por el sobresaliente desempeño de Jorge Padilla en la lateral derecha y solo ha estado en el terreno de juego 123 minutos.


Por últimos algunos elementos, que llegaron desde Liga de Ascenso se esperaba que fueran un revulsivo entrando ya sea cambio, o jugando como titulares pero no ha sido así, Iván Moreno encabeza a los juveniles con menos minutos con 28, le sigue Manuel Pérez, que solo tiene 25, además ya con una tarjeta roja en su andar, Ricardo Marín solo jugó ante Necaxa un minuto y para su mala suerte, se lesionó durante un accidente y se perderá el resto del torneo.

Con la llegada de Tomás Boy, al banquillo de Mazatlán FC, se espera que algunos elementos que estaban como suplentes tengas más oportunidades de mostrarse sobre el terreno de juego.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo