Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Capomos es el primer finalista en el beisbol de Principiantes

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sinaloa. Capomos-Granos Patrón termina con la agonía de San Miguel-Super Avilés, y se convierte en el primer finalista en la actual temporada de la Liga de Beisbol de Principiantes Copa Tecate-PAS.

El cuadro angosturense derrotó angustiosamente 8-7 a los abarroteros, en el segundo encuentro semifinalista, y pone así 2-0 la serie a su favor.

El pitcher Miguel Camacho soportó toda la ruta y se anota el triunfo, en tanto que la derrota se le carga a Wilfredo Meneses.

San Miguel ganaba 6-4 en la séptima, pero Capomos le dio la vuelta en la alta de la octava con rally de tres carreras, sobresaliendo hits de Leobardo Rivera y Arturo Casillas. San Miguel pudo recuperarse en el mismo inning, pero sus oponentes marcaron la de la diferencia por conducto de Julio Villa, con wild pitch.

Por su parte, en la otra lucha semifinalista, Llantas Jas-San Pedro empata 1-1 la serie, al imponerse 11-9 sobre Productos Pesqueros Kino.

Los pescadores tuvieron en sus manos la gloria cuando ganaban 9-8, y a un out de la victoria, un costoso error del tercera base, Alonso Montoya, terminó por sepultarlos. Caín Márquez fue el ganador, y la derrota se le anota a Luis Razo.

<a href="https://twitter.com/DBT_Guamuchil" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_Guamuchil</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<div class="fb-like-box" data-href="https://www.facebook.com/DebateGuamuchil" data-width="600" data-height="400" data-colorscheme="light" data-show-faces="true" data-header="true" data-stream="true" data-show-border="true"></div>