Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Capturan marlín de 185 libras

LOS MOCHIS

Los Mochis.- Excelente captura.

Un marlín rayado de 185 libras y un dorado 25 son el peso de los pescados capturados por el equipo JF Servicios Integrales durante el domingo anterior en las tranquilas aguas del Golfo de California.

Estas presas y otras que se presentaron el fin de semana y días anteriores vienen a ratificar que los marlines ya están en los alrededores del cerro El Farallón y, lo más importante, están comiendo, lo que sin duda aumenta las expectativas previas al Torneo Anual de Pesca Deportiva EL DEBATE, que se realizará a finales de este mes.

Los pescados. El equipo protagonista de estas capturas está encabezado por el capitán Jesús Flores, quien llevó como compañeros de pesca a Carlos Sotelo Monge, Iván Sotelo y Osvaldo Muñoz Blanco.

Los pescadores se hicieron a la mar muy temprano y como a las nueve de la mañana tuvieron la primera captura: un dorado de 25 libras que atrapó Jesús Flores.

El pez se prendió en una pluma blanca y en cinco minutos ya estaba arriba de la embarcación Dinastía. La pieza se prendió cuando navegaban a cinco millas de la Piedra con rumbo al 170.

El marlín fue capturado por Carlos Sotelo Monge quien después de trabajarlo una hora y cinco minutos logró embarcarlo.

El picudo se tragó un petrolero a cinco millas de El Farallón. La pieza comió a eso de las doce del día y, para alegría de los pescadores, un rato más festejaron la pieza.