Deporte

Cardozo se habría ido de Chivas sin despedirse de los jugadores

Isaác Brizuela reveló que el ahora extécnico de Chivas, José Saturnino Cardozo, no tuvo la oportunidad de despedirse de los jugadores

Por  Cornelio Figueroa

Cardozo se habría ido de Chivas sin despedirse de los jugadores/Jam Media

Cardozo se habría ido de Chivas sin despedirse de los jugadores/Jam Media

José Saturnino Cardozo fue despedido de la dirección técnica de Chivas por los malos resultados que ha venido arrastrando el equipo tapatío, la directiva lo hizo oficial el domingo por la tarde y este lunes salió a la luz que los el paraguayo no se despidió del plantes de Guadalajara.

Isaác Brizuela reveló que el ahora extécnico de Chivas, José Saturnino Cardozo, no tuvo la oportunidad de despedirse de los jugadores, siendo el cuerpo técnico del paraguayo quien les dio la noticia a los futbolistas.

Cardozo dirigiendo el partido de Chivas ante Pumas/Jam Media

“No lo alcanzamos a ver porque estaba en junta, pero nos comunicó su cuerpo técnico que dejaban de trabajar con nosotros”, señaló Brizuela cuando el Rebaño arribó a Guadalajara.

Asimismo, el mediocampista rojiblanco, mencionó que los jugadores no saben cómo reaccionar ante ese tipo de noticias, pues aseguró que los principales responsables son los futbolistas.

Cuando te dan esa noticia es algo doloroso, no sabes cómo reaccionar, no sabes qué decirle a esas personas que día con día tratan de ayudar, hacer el bien por el equipo. Lamentablemente no se pudo, debemos aceptar esta situación y simplemente apretar porque los principales culpables somos los que estamos en el terreno de juego”, puntualizó.

Cardozo perdió los dos partidos ante el América en la misma semana/Jam Media

Chivas se sitúa en el onceavo puesto de la tabla general con 13 unidades cuatro victorias, tres empates y cinco derrotas en el Clausura 2019, además no han ganado ningún partido de sus últimos cinco encuentros solo rescatando un empate.