Selecciona tu región
Deporte

Carlos Acevedo esta en la mira del Bayer Leverkusen de la Bundesliga

Por Luis Sánchez

-

El portero de Santos Laguna, Carlos Acevedo, esta en la mira del Bayer Munich de la Bundesliga para ser su posible refuerzo para la segunda mitad de la temporada en Europa.

Acevedo ha destacado en su equipo en al Liga MX y esta llamando la atención no solo en Alemania sino también en otras latitudes del viejo continente. Y es que el arquero ha dado muestra de un gran nivel en el arco de los Guerreros.

Según Gustavo Mendoza, periodista de Fox Sports, en plantel de la Bundesliga sigue muy de cerca al portero mexicano a la espera de ponerle una propuesta en la mesa para poder tenerlo el siguiente año en la Bundesliga.

Leer más: Serie A: ¿Quiénes son los dirigentes de la Juventus que están en el punto de mira por las autoridades italianas?

No solo el Bayer Leverkusen esta en la búsqueda del portero, uno de los equipos con mayor capital como lo es Chivas del Guadalajara también esta en la pugna para hacerse de los servicios de Carlos Acevedo.

Un aliciente más para Carlos Acevedo es que acaba de ser convocado por primera vez con la Selección Mexicana de Gerardo Martino para el partido amistoso de este 8 de diciembre en Estados Unidos ante Chile.

Valor de mercado.

Carlos Acevedo esta valuado según Trasnfermarket en cuatro millones de euros, una cifra que podría considerarse justa si algún equipo del extranjero busca contratarlo a corto o mediano plazo. 

En marzo de este año, Santos Laguna renovó su carta hasta 2025, por lo que su fichaje podría elevarse un poco más de lo tasado. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Editor de deportes en Los Mochis, Encargado de la agenda deportiva del municipio de Ahome así como el deporte nacional e internacional como grandes ligas, NBA, NFL, Fútbol mexicano, Champions League y demás ligas internacionales de fútbol europeo. Egresado de la Universidad de Occidente campus Los Mochis en la carrera de Ciencias de la Comunicación, Titulado en el idioma ingles por la Universidad de Arizona campus Phoenix, Cursó con éxito el taller de periodismo deportivo digital de la Universidad de Guadalajara.Cobertura en la Liga Mexicana del Pacífico asistiendo a la final del 2019 entre Charros y Yaquis, Como también los Play offs del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico.Cuenta con 10 años en la empresa EL DEBATE de los cuáles siete los ha desempeñado como editor de deportes.

Ver más