Deporte

Carlos Albert y Gerardo Velázquez son criticados por insultar a periodista

Los comentaristas deportivos hablaron de Patty López de la Cerda de TV Azteca mientras eran grabados fuera de camaras

Por  Cornelio Figueroa

Carlos Albert y Gerardo Velázquez son criticados por insultar a periodista/Twitter

Carlos Albert y Gerardo Velázquez son criticados por insultar a periodista/Twitter

Los comentaristas deportivos Carlos Albert y Gerardo Velázquez de León realizaron hace unos días unas declaraciones fuera de cámaras en las que hicieron contra la periodista de deportes de TV Azteca Patty López de la Cerda lo cual provocó la indignación de algunos usuarios en las redes sociales.

Carlos Albert y Gerardo Velázquez de León no se dieron cuenta que estaban siendo grabados y después de mandar a corte, tras los titulares del programa Reacción en Cadena, de MVS, se refirieron a Patty López.

Gerardo Velázquez durante una transmisión de su programa/Twitter

Los presentadores observaban una fotografía de la periodista en su celular y emitieron comentarios insultantes sobre López.

“En todas se pone igual, enseñando las chichis. Hace 10 años enseña las chichis y hoy también, no puede ser”, fueron las palabras de Gerardo. “¿Por qué se casó con ella este güey? ¿Porque lo mantiene o qué? ¡Que vergüenza eh!!”, agrega Albert.

Después que el video se divulgara en las redes sociales, Velásquez y Albert se vieron obligados a ofrecer una disculpa.

“Quiero ofrecer una disculpa pública a Patty López de la Cerda por un comentario que realice hace unos días. Entiendo que cometí un grave error al juzgarla expresándome de esa forma incorrecta a su actividad profesional. Le expreso a ella y a quienes se han sentido ofendidas mi arrepentimiento ofreciéndoles de manera directa y honesta una disculpa”, inicia el comunicado del periodista deportivo.

Y la comentarista de Tv Azteca ya le respondió:

 

  • Carlos Albert
  • Gerardo Velázquez
  • Patty López de la Cerda