Selecciona tu región
Deporte

Carlos Fierro dedica tìtulo a hermano fallecido

El jugador sinaloense dedicó el campeonato a su hermano Gustavo Fierro, quien perdiera una difícil lucha contra el cáncer en 2011

Por El Debate

-

Guadalajara, Jalisco,Mèxico.- El jugador de las Chivas del Guadalajara, el sinaloense Carlos Fierro por fin pudo consagrarse campeón del futbol mexicano el dìa de hoy al derrotar en emocionante encuentro a los Tigres de la UANL.

El "Wero" Fierro entró de cambio al segundo tiempo de juego, donde pudo aportar su granito de arena en la conquista del título número 12 del Rebaño Sagrado.

Este nuevo logro en su carrera como futbolista profesional, tuvo un toque emotivo y especial. Tras el término del encuentro su mamá lo acompañó en la cancha y con una fotografía en su mano dieron la vuelta olímpica. Esa foto era la de su hermano Gustavo quien en el 2011 falleciera a consecuencia de cáncer. 

El jugador mochitense al ser abordado por la prensa junto con su mamà, la señora Irma, dijo que este momento es muy especial en su carrera como futbolista. Su mamà expresò sentirse orgullosa de su hijo y de las Chivas. "Estoy muy feliz porque este equipo es de puro mexicanos y es un orgullo. ¡Vivan las Chivas!".

Mientras que Carlos al preguntarle para quien va dedicado este tìtulo, el "Wero" comentò que va al cielo para su hermano quien lo està viendo. "Este tìtulo es para èl", exclamò el jugador mochitense.

Síguenos en