Deporte

Carlos Fierro se luce con asistencia en la MLS

El delantero sinaloense tuvo una excelente participacipon con su equipo del Earthquakes

Por  Luis Sánchez

Carlos Fierro se luce con asistencia en la MLS

Carlos Fierro se luce con asistencia en la MLS

El delantero sinaloense Carlos Fierro tuvo una buena jornada con el San José de la MLS, donde su equipo ganó 2-1 ante el Chicago Fire, ademas el mochitense se lució con dos asistencias en el torneo MLS is Back.Los Earthquakes es el primer equipo en cumplir los tres partidos de la fase de grupos de dicho certamén estadounidense.

Los Terremotos californianos son la primera escuadra en obtener su boleto a la siguiente fase, tras sostener un partido en el que el mexicano Carlos Fierro, entró de cambio en el segundo tiempo y puso una asistencia. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Fierro, ingresó al 81' y dos minutos después le puso un centro perfecto a Chris Wondolowski quien con un cabezazo, venció al arquero del Fire para marcar el 0-2.

Fue al 56' que el argentino Cristian Espinoza abrió el marcador para los Quakes, con una buena jugada a velocidad que él mismo finalizó con un potente disparo para el primer gol de la noche.

Así, los Quakes se aseguraron uno de los boletos a Octavos, luego de sumar siete unidades en el Grupo F, producto de dos victorias y un empate, por lo que ya esperan rival en la ronda de eliminación directa. 

Las posiciones de grupo quedaron de la siguiente manera, San Jose en el primer sitio con siete unidades, Chicago Fire con tres puntos en solo dos partidos, Seattle Sounders con un punto en dos partidos, y Whitecaps con un punto en dos partidos.

El 24 de junio de 2019 arribo Carlos Fierro al San José Earthquakes, por petición del técnico Matías Almeyda, convirtiéndose en el primer refuerzo de cara al torneo 2019/20 de la MLS.

Fierro ya habia pasado por el futbol mexicano, primero con las Chivas del Guadalajara donde estuvo de 2011 a 2014, de ahi paso a los Gallos Blancos del Querétaro, donde permaneció solo un año, para después volver en 2016 con el Rebaño Sagrado.El 28 de mayo de 2017, se coronó campeón con Chivas donde se le dio su título número 12.

El 8 de diciembre del 2017 fichó al Cruz Azul en calidad de compra definitiva, la transacción fue de 3 millones de dólares, donde se convierte en el primer refuerzo de Cruz Azul para el Clausura 2018.

El 10 de junio de 2018 emigró a Monarcas Morelia en calidad de préstamo por 1 año sin opción a compra, convirtiéndose en el primer refuerzo de cara al Apertura 2018.

Te puede interesar:

Mazatlán FC y Banda el Recodo trabajarán de la mano en el Guard1anes 2020 de la Liga MX (Video)

Muere el presidente de la Federación Boliviana de Futbol, César Salinas

MLB: Isaac Paredes ya entrena con los Tigres de Detroit

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo