Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Carlos Fierro visita Los Mochis

DEPORTES

Los Mochis, Sinaloa.- El jugador de las Chivas Rayadas del Guadalajara, Carlos Eduardo Fierro Guerrero se encuentra en esta ciudad disfrutando de una merecidas vacaciones. Luego de la eliminación del club tapatío del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX, el mediocampista mochitense recibió un periodo vacacional y utilizó parte de él para visitar a sus familiares en esta ciudad.

El campeón del mundo Sub 17 no tendrá mucho tiempo de descanso, ya que el domingo se reportará con la Selección Nacional Sub 20, para encarar diversos compromisos.

El surgido de la escuela social de futbol EL DEBATE visitó por la mañana una institución educativa, donde convivió con alumnos, quienes le pidieron autógrafos y aprovecharon para tomarse fotografías con él.

Pese a que el "rebaño" no consiguió el boleto a la Liguilla, Fierro Guerrero volvió a ser uno de los jugadores con mayor desempeño, pero a su corta edad.

<a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>