Selecciona tu región
Deporte

Carlos González es nuevo jugador de los Tigres para el Clausura 2021

Por Nestor Hernández Molina

-

Nuevo León, Monterrey.- Hace semanas, preocupaba en la mentalidad de los aficionados de los Pumas de la UNAM que parte de su mejor gente que llegó a la reciente final del certamen Guard1anes 2020 de la Liga Mx se estuviera despidiendo del club, de cara al próximo Clausura 2021.

Uno de sus mejores jugadores de área y ataque ya es parte de la lista que no seguirá con los del Pedregal para el siguiente campeonato, puesto que ahora lo hará como nuevo jugador de otro club de la Primera División de México, hablamos del futbolista paraguayo Carlos González quien aceptó la oferta de los Tigres de la UANL para hacer pareja de André Pierre-Gignac, en el eje de ataque. 

El "cocoliso" se vio muy relacionado con los felinos desde antes de que empezara la liguilla al igual que el caso del otro artillero Universitario, Juan Ignacio Dinneno, sin embargo, la directiva de la U de Nuevo León se maravilló, aún mejor, por el guaraní que por el rosarino, aceptando la oportunidad de viajar a la Sultana del Norte y convertirse en el nuevo delantero de los felinos.

Con esta decisión, Carlos González seguirá en la Liga Mx portando la indumentaria de su, tercer distinto equipo, desde su llegada a los Rayos del Necaxa en el 2017. Tal es su alegría que la propia cuenta oficial de los Tigres subió un video del jugador, ya ocupando su nuevo jersey, mostrando su entusiasmo por jugar junto al francés, André Pierre-Gignac. 

Muy contento, estoy dando un paso importante en mi carrera, portando la playera de uno de los equipos con bastante exigencia y altura. Tigres es grande y fuerte, ha ganado muchas cosas importantes. Emociona saber que tendré de compañero a Gignac, reconociendo lo valioso que es con el grupo y por eso he estado trabajando duro, para esta decisión importante", comentó. 

Del mismo modo, alabó la dirigencia reconocida de su ahora entrenador Ricardo "Tuca" Ferreti. "Es un honor, es una de las razones por las que tomé la decisión de firmar con Tigres, ya que si un entrenador te acepta en su equipo, es una satifacción para el jugador", refirió Carlos González. 

Minutos después de que las redes sociales de los Pumas de la UNAM circularán la noticia de la despedida de su jugador de área, los Tigres anunció a su nuevo refuerzo quien estará portando la casaca 32 en el siguiente campeonato Clausura 2021, mismo que podría aparecer en el Estadio universitario el vecino 9 de enero contra el campeón León, en la fecha 1. 

Números de Carlos González con los Pumas de la UANL

Partidos Jugados: 35 en Liga Mx, 7 en Copa Mx 
Goles anotados: 14 en Liga Mx, 2 en Copa Mx. 
Asistencias: 0 

Click para cargar encuesta
Síguenos en