Deporte

Carlos Hermosillo envía mensaje a jugadores del Cruz Azul

“Dejense de mamadas y empiecen a meter goles”, fueron las palabras del exjugador de la Máquina, mientras ofrecía una pequeña entrevista en un programa de televisión

Por  Cornelio Figueroa

Carlos Hermosillo envía mensaje a jugadores del Cruz Azul/Jam Media

Carlos Hermosillo envía mensaje a jugadores del Cruz Azul/Jam Media

El exjugador y figura del Cruz Azul, Carlos Hermosillo, envió un fuerte y claro mensaje a los jugadores de la Máquina, “Dejense de mamadas y empiecen a meter goles”, esto luego de que los elementos celestes mostraran el respaldo a su técnico Pedro Caixinha.

Carlos Hermosillo respondió al video de los cementeros con un contundente “déjense de mamadas” fue la primera parte del mensaje, terminando con otro recordatorio, “Así que a jalar cabrones”.

Carlos Hermosillo durante un evento en el Salón de la Fama del futbol mexicano/Jam Media

“… Si quieren verse como jugadores comprometidos a la institución y a la afición, en especial con su entrenador Pedro Caixinha y su cuerpo técnico, déjense de mamadas y empiecen a meter goles”, fue una parte del mensaje que Hermosillo envió a los jugadores durante una pequeña entrevista en la cadena Telemundo.

Luego de ocho jornadas durante el Clausura 2019, Cruz Azul se encuentra en el decimo cuarto sitio de la tabla general con nueve unidades de 24 posibles, pasando por una pequeña crisis ya que de los últimos cinco encuentros solo ha ganado uno, perdiendo y empatando dos partidos.