Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Carlos Molina en manos de la migra

LAS VEGAS

Las Vegas.- El peleador mexicano Carlos Molina, Campeón Superwelter de la FIB, fue arrestado el martes pasado cuando llegaba al MGM Grand de Las Vegas y aunque se pagó por su liberación, aún no ha sido absuelto por problemas migratorios, confirmó Richard Schaeffer, de Golden Boy Promotions.

Molina está aún contemplado para exponer su cetro mañana ante Jermall Charlo, quien sí se hizo presente el miércoles al entrenamiento público y al que Molina no asistió por estar encarcelado.

Problema. Molina tenía un caso pendiente desde 2007 en Wisconsin, por obstrucción de un proceso legal por agresión sexual, por lo que fue detenido tras extenderse su búsqueda desde el estado original en el que se estaba llevando el proceso.

Schaeffer dijo que la pelea aún estaba en pie y que hoy se definirá si va a la pelea, pues aún tiene problemas de migración tras haber pagado una multa por el caso original. Esperarán hasta el pesaje para saber si puede pelear y en dado caso de no poder combatir, subirán el choque entre Ricardo Álvarez y Sergio Thompson al Pago por Evento.

En duda. "No sabemos si va a pelear, sabemos sólo que él quiere la pelea, que se había solucionado lo del cargo sexual, pero ahora está con problemas de migración. Él es mexicano y están viendo si se puede arreglar", apuntó Schaeffer.

"Esperamos al pesaje para saber si va a la pelea. Obviamente si no se presenta será una lástima porque venía con todo y Charlo también venía a su mejor pelea, pero entonces subiremos a Álvarez y Thompson que es una muy buena pelea que hará honor al nombre de la velada, 'Mano a Mano'", expresó.

Tras las rejas

El originario de Michoacán ha pasado sus días encerrado en Clark County y ahora en un centro de detención migratorio, por lo que podría ser deportado.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán