Deporte

Carlos Rodríguez en la mira del Lazio de Italia

El defensa de Rayados de Monterrey podría emigrar al viejo continente

Por  Luis Sánchez

Carlos Rodríguez esta en la mira del Lazio de la Serie A.(Jam media)

Carlos Rodríguez esta en la mira del Lazio de la Serie A. | Jam media

El mediocampista de Rayados de Monterrey Carlos Rodríguez podría emigrar al viejo continente, debido a que el Lazio de la Serie A esta interesado en hacerse de los servicios del mexicano.

Charly Rodríguez ha destacado de gran manera en el futbol mexicano con Rayados de Monterrey, y sus buenas actuaciones lo tienen a un paso del futbol europeo, el Lazio de Italia esta muy cerca de concretar una negociación con el azteca.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El regiomontano tendría un precio de salida fijado, aunque dicha cantidad no fue desvelada. Los italianos estarían dispuestos a buscar fórmulas que les fueran favorables a ellos y que también fuesen beneficiosas para los Rayados.

La gente del Lazio saben que el perfil del mexicano encajaría a la perfección con el club italiano, equipo que viene de jugar en la Champions League pasada. 

Rodríguez es uno de los jugadores claves de la Selección Nacional Mexicana de Gerardo Martino, el DT argentino podría influenciar para que el defensa llegue más rapido al equipo italiano, gracias a si gran influencia en el futbol internacional.

El 22 de marzo de 2019, Rodríguez debutó con la selección mexicana en un amistoso contra Chile, como titular. 

En mayo de 2019, fue incluido en la lista preliminar para la Copa de Oro de la Concacaf 2019 y posteriormente fue incluido en la lista final. Aparecería en todos los partidos del torneo incluida la final ganada por México contra los Estados Unidos.

Rodríguez al momento juega con Rayados en el torneo Guard1anes 2020, donde suma diez juegos jugados, todos de titular, acumula 840 minutos jugados, con un gol a su cuenta. Charly Rodríguez seria el segundo mexicano en el futbol italiano en la temporada actual, retomando a Hirving Lozano, quien juega con el Napoli de Italia.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo