Deporte

Carlos Salcedo se mofa del Atlas, tras el triunfo de Tigres en el Jalisco

El defensa mexicano no desaprovechó la oportunidad para burlarse de los Rojinegros, después de la victoria en patio ajeno

Por  Luis Sánchez

Carlos Salcedo no desaprovecho la oportunidad para mofarse del Atlas, tras el triunfo de Tigres.(Jam Media)

Carlos Salcedo no desaprovecho la oportunidad para mofarse del Atlas, tras el triunfo de Tigres. | Jam Media

El defensa mexicano de los Tigres de la UANL, Carlos Salcedo, no desaprovechó la oportunidad de burlarse de los Rojinegros del Atlas en redes sociales, y recordar de paso la rivalidad que tuvo cuando militaba con las Chivas del Guadalajara.

El "Tiitán" le recordó a la afición del Atlas uno de los canticos muy cotidianos en los clásicos tapatíos de las barras de Chivas del Guadalajara.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Salcedo puso en su twitter oficial la frase, la cuál no le causó mucho agrado a la mayoría de los aficionados del Atlas. ""Amargos, AMARGOSSSSS", lo que es un extracto de una canción que se escucha muy especialmente en los Clásicos Tapatíos.  

Esta canción es entonada por la barra de Chivas que lleva por nombre los irreverentes, y hace alusión a los 70 años que tiene el Atlas sin ser campeón en el máximo circuito del futbol mexicano.

Con este triunfo, Tigres de la UANL se ubica en la tercera posición del torneo con seis unidades, por debajo de Santos Laguna y Rayados de Monterrey, quienes son el uno dos del torneo Clausura 2021 de la Liga MX.

Leer más: La Liga MX sancionará a jugadores que sean captados en eventos no autorizados

Por su parte el Atlas, con esta derrota se sigue hundiendo en lo profundo de la tabla general, son sumar una sola victoria y sin haber anotado un gol en tres jornadas del vigente torneo liguero.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo