Deporte

Carlos Salcedo suena para reforzar al Olympique Marseille

El mexicano suena para ser el nuevo refuerzo del Olympique Marseille y podría cerrarse el traspaso por la cercania del club a los Tigres vía Gignac

Por  Agencia Reforma

Salcedo llegaría al Marsella(Cortesía)

Salcedo llegaría al Marsella | Cortesía


Monterrey.- Medios franceses hablan del supuesto interes del Olympique Marseille para hacerce de los servicios de Carlos Salcedo, quien podría ir recomendando por su compañero Gignac.

El seleccionado del Tricolor, de 26 años, sería uno de los posibles fichajes que buscaría el equipo francés de cara al mercado de transferencias de invierno.

Salcedo llegó a Tigres para el Clausura 2019 y fue campeón en ese mismo torneo. También consiguió la Copa Oro con la Selección Mexicana que dirige el argentino Gerardo Martino.

De acuerdo a FC Marseille, sitio especializado en las transferencias del club galo, el equipo dirigido actualmente por André Villas-Boas quiere hacerse de los servicios del "Titán".

El Marsella es conocido por la afición felina, ya que el goleador André-pierre Gignac llegó en 2015 procedente de ese club. Además, actualmente tiene en sus filas a Darío Benedetto, delantero argentino ex de Tijuana y América.