Deporte

Carlos Salcedo viaja a concentración de Selección Mexicana

Serán los dos primeros juegos de la era del Tata Martino, y en donde enfrentará a Chile el viernes y a Paraguay el martes

Por  Agencia Reforma

Luis

Luis "Chaka" Rodríguez y Carlos Salcedo tomaron un vuelo hacia Tijuana y de ahí cruzarán a San Diego, California a la concentración del Tri. | Agencia Reforma

Monterrey.- Los seleccionados de los Tigres partieron esta tarde a la concentración de la Selección Mexicana para el inicio de la era de Gerardo Martino.

Luis Rodríguez y Carlos Salcedo tomaron un vuelo hacia Tijuana y de ahí cruzarán a San Diego, California, en donde mañana inicia la concentración del Tricolor en la primera Fecha FIFA del año.

Serán los dos primeros juegos de la era del Tata Martino, y en donde enfrentará a Chile el viernes y a Paraguay el martes.

Antes de su partida, el Titán Salcedo habló sobre la expectativa que hay para iniciar el proceso de Martino.

"Contento e ilusionado y arrancar de cero, ahora a hacernos de un puesto, el pasado ya quedó atrás y es un nuevo proceso. Tenemos que hacer lo que hacemos en nuestros clubes y al final él (Martino) tendrá que tomar la decisión, pero creo él sabe lo que cada jugador puede dar", dijo Salcedo.