Deporte

Carlos Salcedo y el extraño comentario sobre el regreso de la Bundesliga

El central de Tigres pudo haber revelado en Instagram donde jugará la próxima temporada

Por  El Debate

Carlos Salcedo y el extraño comentario sobre el regreso de la Bundesliga(Cortesía)

Carlos Salcedo y el extraño comentario sobre el regreso de la Bundesliga | Cortesía

Nuevo León.- Uno de los jugadores mexicanos que ha tenido la fortuna de jugar en Alemania es el defensor Carlos Salcedo, quién con sus declaraciones siempre ha dado de que hablar a la prensa, y en esta ocasión realizó un enigmático mensaje sobre el regreso de la Bundesliga el día de hoy.

Todo comenzó cuando el representante de Salcedo, Lyle Yorks subió a su instagram una foto viendo uno de los partidos de la Bundesiga, y no tardó el ex jugador de Chivas en comentar: “We”ll back there in a few months” (Estaremos de regreso en algunos meses), mismo al que Yorks dio me gusta.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

El “Titán” dejó la duda de si estaría cerca de firmar un acuerdo con algún equipo alemán para jugar la temporada entrante, puesto que no se han escuchado rumores cercanos y la directiva de Tigres ha mencionado que cuentan con el jugador.

Recordando que Salcedo ya jugó en Alemania para el Eintracht Frankfurt de 2017 a 2019, teniendo una participación regular que lo llevó a regresar a México con los 'felinos' universitarios para el Clausura 2019. Su contrato con los regios termina en diciembre del años 2022.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Missed this!! Great to have you back Bundesliga!! #bundesliga, #rbleipzig #tyleradams

A post shared by Lyle Yorks (@lyle_yorks) on

Sobre su rendimiento con Tigres, el nivel de Salcedo ha sido muy criticado por la afición desde aquella mala actuación en la Cuartos de final del torneo pasado, donde fue señalado como culpable de la eliminación ante el América.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

El peruano Jefferson Farfán da positivo por Coronavirus

Jurgen Klopp pide acostumbrarse a jugar sin público

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo