Deporte

Carlos Salcido abandona la concentración de Chivas

El veterano defensor mexicano se perderá el primer encuentro del torneo

Por  El Debate

Fotografía: Jam Media

Fotografía: Jam Media

Toluca, Estado de México.- Las preocupaciones en el cuadro de las Chivas Rayadas del Guadalajara comienzan a hacerse presente a escasos unos minutos para que arranque su participación en el Torneo Clausura 2018, en donde esperan tener una mejor actuación luego de la desastrosa temporada pasada. 

Pues el veterano defensor del Rebaño Sagrado, Carlos Salcido, tuvo que abandonar la concentración del equipo por motivos personales, lo que le hará perderse el duelo ante los Diablos Rojos del Toluca en la primera jornada de un torneo más dentro del futbol mexicano.

Fotografía: Jam Media

El zaguero mexicano de Chivas, dio a conocer al cuerpo técnico encabezado por Matías Almeyda de la situación que está pasando por lo que recibió un permiso especial para que regresa a Guadalajara, Jalisco a resolver la situación.

Fotografía: Jam Media

Si bien Carlos Salcido realizó el viaje a Toluca junto al resto del equipo, apenas pudo estar unas horas en la concentración ya que el problema por el que está pasando lo hizo regresar a su tierra natal por lo que sin duda alguna será una baja sensible para el equipo de Almeyda, pues es un futbolista que brinda experiencia y seguridad en el sector defensivo.

Fotografía: Jam Media

Por el momento, el conjunto de las Chivas Rayadas del Guadalajara no ha dado una información de forma oficial acerca de la situación que vive el defensor mexicano, pero sin duda alguna debe de ser algo de consideración, pues a estas alturas pocos jugadores se quieren perder el arranque del torneo.

Fotografía: Jam Media

Las Chivas Rayadas del Guadalajara se meterán al infierno en punto de las 12:00 horas para enfrentar a los Diablos Rojos del Toluca dirigidos por el argentino Hernán Cristante, en un partido que tiene la etiqueta de ser uno de los más atractivos de la primera jornada del futbol mexicano.

El Rebaño Sagrado sabe que no deben volver hacer una mala campaña, pues la pasada que llegaba como campeón, se esperaba que defendiera con garras y dientes el título, sin embargo, no fue así y terminaron siendo una tremenda decepción.

Fotografía: Jam Media