Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Carlos Slim, viajó desde Europa para ver la Final

CLAUSURA 2014

Pachuca, Hgo. (El Universal) De Suiza hasta el estadio Hidalgo. Carlos Slim hizo una travesía desde Europa, donde recibió un premio, para viajar a México y ver a cualquiera de sus dos equipos coronarse en el Clausura 2014.

Fue recibido por su socio Jesús Martínez Patiño, accionista mayoritario del Grupo Pachuca. Juntos, los empresarios pasearon por el césped del coso hidalguense, intercambiaron palabras, sonrisas y abrazos, previo al duelo que definirá al campeón del futbol mexicano entre los Tuzos y el León. Y claro, donde aparece Carlos Slim, los reflectores voltean hacia su figura y de inmediato fue asediado por fotógrafo, dirigentes de la Federación Mexicana y uno que otro curioso que se encontraba en el campo de juego.

Por la tarde, hubo una comida en un restaurante de cortes de carne y los dos personajes tuvieron la presencia de su familia e invitados especiales. Entre los comensales destacó Carlos Slim Domit, presidente del Consejo de Administración de Telmex; Arturo Elías Ayub, director de Alianzas Estratégicas de Telmex; Jesús Martínez Murguía, presidente de los Panzas Verdes. Todos fueron acompañados de sus respectivas esposas.

jugadores del Pachuca han sentido el respaldo de Slim, "ya que le ha hecho muy bien al futbol porque hace más sólidos a los equipos, como reconoció el volante Jurgen Damm.