Deporte

Carlos Tevez presume su Ferrari de medio millón de dólares

El argentino asistió a su entrenamiento con Boca Juniors en su lujoso Ferrari de más de medio millón de dólares. 

Por  Alan Caña

Carlos Tevez presume su Ferrari de medio millón de dólares(Captura de video)

Carlos Tevez presume su Ferrari de medio millón de dólares | Captura de video

Argentina.- Uno de los mejores futbolistas argentinos que ha tenido el país es Carlos Tevez, quien comenzó desde abajo siendo natal de uno de los barrios más peligrosos de Argentina, pero al parecer eso quedó atrás ahora que se da el lujo de llegar al entrenamiento en un Ferrari de más de medio millón de dólares. 

Cuando la prensa esperaba la llegada de los jugadores lograron captar que el Apache arribó al complejo de entrenamiento del Boca Juniors en un Ferreri California T en color rojo. 

De tener lo básico para vivir ahora puede darse el lujo de un auto así, las características del vehículo son impresionantes, con un motor V8 3.8 turbo con nada más y nada menos que con 560 caballos de potencia llegando de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos, puede llegar a los 300 km/h siendo su máxima velocidad. 

El toque que le da la presencia es el color rojo brillante que eligió para su potente auto, aunque según comentaron los quien tiene mayor conocimiento de Ferraris explican que este modelo no es de los más queridos por los amantes de los superautos. 

Aun así Carlos Tevez lo disfruta y más ahora que los resultados se le están dando en la delantera del Boca Juniors, este fin de semana pasado anotó un doblete ante Rosario Central que le da la confianza de repetir para su próximo partido.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo