Deporte

Carlos Vela: Pensaría en vivir en Australia después de retirarse del futbol

El futbolista del LAFC se sinceró al decir que le gustaría vivir en el país de Oceanía en lugar de volver a México después de finalizar su carrera futbolística

Por  Nestor Hernandez

Carlos Vela en la pretemporada del LAFC(Twitter LAFC)

Carlos Vela en la pretemporada del LAFC | Twitter LAFC

Los Ángeles, California.- El delantero del cuadro del LAFC de la Major League Soccer (MLS), Carlos Vela, habló en entrevista con Los Angeles Time, donde argumentó con mayor sinceridad que su pensamiento después de retirarse del futbol no es regresar a México, sino en ir a vivir en Australia

"Siendo honesto, no lo sé. Estoy abierto a todo. Creo que lo más importante es con quien estás. Tengo a mi familia de cerca, no importa dónde estés, sea en Estados Unidos O México, siempre he dicho que quiero estar en Australia, algún día", exclamó Carlos Vela. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Nunca he estado en Australia. No tengo amigos allá, pero quizá vivamos en Oceanía dentro de unos años, nunca se sabe", añadió durante la entrevista. 

Leer másSahiye Cruz demostró su emoción en entrevista con Debate

El delantero del equipo de la liga de los Estados Unidos recibió vigentemente la Green Card, es decir, la residencia permanente en el país, sin embargo, determinó que lo más importante es vivir en familia y con paz consigo mismo, cumpliendo sus metas y objetivos. 

Mientras tanto, el mexicano tiene en mente la próxima temporada de la Major League Soccer, donde los angelinos no consiguieron llegar a la zona de playoffs al quedar en puestos lejanos por la pelea del título liguero, por lo que este año buscará una nueva ocasión con el LAFC. 

"La pretemporada resultó muy buena. Lo pasé de buena manera junto a mi familia, tuve diversos momentos de descanso de mente y músculo, y todo va de la manera más positiva posible. En estos momentos me encuentro preparado para lo que venga en la próxima temporada 2021-22, agregó el veterano de 32 años, remarcandó que por el momento no piensa en Selección Mexicana.

Leer másEnrique El Perro Bermúdez lanza su colección de playeras

""Estoy concentrado en estar en mi mejor nivel futbolístico. En hacer más goles con mi equipo, hacer todo junto a ellos y después de eso, nadie lo sabe", finalizó el orindo de Cancún.

 

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo