Deporte

Carlos Vela buscará la revancha tras su amargo debut en la MLS

El mexicano Carlos Vela buscará marcar en el siguiente partido del LAFC tras salir de cambio a los 22 minutos del primer partido en la MLS

Por  Cornelio Figueroa

Carlos Vela buscará la revancha tras su amargo debut en la MLS.(Jam Media)

Carlos Vela buscará la revancha tras su amargo debut en la MLS. | Jam Media

El jugador mexicano Carlos Vela buscará revancha en el segundo partido de Los Ángeles FC en la nueva temporada de la MLS, después de tener un amargo debut al salir de cambio al minuto 22.

El LAFC tuvo un debut con el pie derecho en la nueva temporada de la MLS con una victoria por 2-0 sobre el nuevo club Austin FC, pero el debut no fue igual de bueno para Carlos Vela pues debido a un error de su entrenador fue sustituido antes de la media hora de su primer partido.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Bob Bradley tuvo un problema de comunicación con Vela al que sacó del campo cuando se cumplía el minuto 22 de la primera parte, pensando que estaba lesionado por las indicaciones que le hizo desde la línea de fondo.

Leer más: Liga MX: Renato Ibarra entrena aparte del plantel del Atlas previo al Clásico Tapatío

El mexicano fue sustituido después de parecer que se torció la rodilla mientras trataba de alcanzar el balón a un centro de Baird. Carlos Vela recibió tratamiento de los preparadores físicos y estaba listo para seguir, pero Bradley ya había decidido la entrada de Kwadwo Opoku, y el internacional mexicano se quedó sin entender lo que sucedía por lo que se dirigió a su entrenador para pedirles explicaciones.

Más tarde en una entrevista de televisión, Bradley reconoció que había entendido mal los gestos de Vela cuando pidió asistencia y consideró que era para que le cambiasen.

Carlos Vela previo a un partido con el LAFC de la MLS/EFE

Así lo entendí y por eso se dio el cambio”, comentó Bradley. “Seguro que fue mi fallo”.

Carlos Vela desde su llegada al LAFC ha causado furor gracias a sus buenas actuaciones y en su primera temporada en el 2019 logró un gran desempeño marcando 38 goles implantando un récord dentro de la liga, la temporada pasada debido al Covid-19 tuvo que verse reducida en partidos y marcó nueve tantos, además de que guio al equipo a la final de la Liga de Campeones de Concacaf cayendo ante los Tigres de la Liga MX.

El mexicano buscará sacarse la esquina el próximo partido donde buscará su primer gol dentro de una nueva temporada en la MLS.

Leer más: Liga de Expansión MX: Dorados de Sinaloa queda eliminado en tanda de penales

Tras la victoria Los Ángeles FC se ha colocado en el segundo puesto de la Conferencia Oeste y el siguiente compromiso de los angelinos será el próximo sábado cuando reciba al Seattle Sounders en la fecha 2 de la MLS.

 
Carlos Vela prefiere el basquetbol que el futbol
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo