Deporte

Carlos Vela confiesa que 'sería bonito' participar en los Juegos Olímpicos

El jugador del LAFC confesó que le gustaría ser partícipe de los próximos Juegos Olímpicos

Por  El Debate

Carlos Vela confiesa que 'sería bonito' participar en los Juegos Olímpicos(Twitter)

Carlos Vela confiesa que 'sería bonito' participar en los Juegos Olímpicos | Twitter

Estados Unidos.- Por medio de una entrevista, el jugador del LAFC confesó que le gustaría ser partícipe de los próximos Juegos Olímpicos que se llevarán a cabo en julio de este año en Tokio, Japón.

Carlos Vela fue galardonado como Mejor Futbolista de la MLS, además de ser el mayor goleador de una temporada en la liga estadounidense.

Estoy muy orgulloso de ser mexicano. Cualquier otra idea en torno a eso es falsa. Soy un mexicano, apasionado de su cultura y sus raíces” declaró.

Dijo que le gustaría ser convocado por la selección mexicana para participar con sus compatriotas en juegos internacionales, sin embargo es muy consciente de las nuevas generaciones y talentos que están invadiendo el fútbol mexicano.

Por ello no quisiera trucar el sueño de alguno a sabiendas que su historia ya es corto en el balonpié respecto a los nuevos jugadores que aún tiene hasta 15 años de carrera, pero de ser convocado el estará dispuesto a participar.

El evento deportivo más próximo donde la selección mexicana puede participar son los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, por ello se le cuestionó su participación.

“No se me ha planteado participar en los Juegos Olímpicos. Claro que sería bonito estar. Todo lo que los rodea y cómo el mundo los ve. Todos nos detenemos a observar lo que está pasando en los Juegos Olímpicos” declaró.

Creo que si realmente se me necesita o se platican las cosas bien y a todos nos agrada la idea, adelante”.

Los Juegos Olímpicos inician el próximo 24 de julio en Tokio, Japón y concluyen el 9 de agosto, mismos donde México buscaría volver a ganar la medalla de oro como en Londres 2012.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo