Deporte

Carlos Vela, entre los futbolistas mexicanos más caros del mercado

El delantero mexicano que milita en la MLS, figura en una lista de los más caros en la legión azteca

Por  Luis Sánchez

Carlos Vela se encuentra entre los aztecas más caros.(Twitter)

Carlos Vela se encuentra entre los aztecas más caros. | Twitter

El delantero de la MLS, Carlos Vela, figura en una lista selecta donde se encuentran los mexicanos más caros en el mercado mundial del futbol.

En estos momentos, el delantero de los Wolves, Raúl Jiménez. quien se encuentra en recuperación, es el azteca con mayor precio en el mercado. El precio en transfermarket del atacante de la Premier League es de 40 millones euros.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En segundo puesto se encuentra el delantero del Napoli, Hirving Lozano, y esta valuado en 38 millones de euros por el portal. Al momento, el azteca viene de perder la Copa de Italia ante la Juventus de Turín.

En tercer puesto esta el delantero del Porto de Portugal, Jesús "Tecatito" Corona, su valor en el mercado es de 30 millones de dólares. El atacante mexicano se ha vuelto en pieza clave en el equipo luso durante varias temporadas, donde ha sido clave en partidos de la Champions League y en la Europa League.

En el cuarto puesto se encuentra el delantero del LAFC de la MLS, Carlos Vela, quien tiene un valor en el mercado de 15 millones de dólares, siendo el mas caro de los aztecas en la liga de primera división de Estados Unidos.

Leer más: Liga Mx: Tigres también confirmó un caso positivo por Covid-19

En el quinto puesto esta el delantero del Inter Miami, Rodolfo Pizarro, con un valor de 10 millones de dólares.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo