Selecciona tu región
Deporte

Carlos Vela es agente libre en la MLS y su próximo destino apunta rumbo al futbol de Australia y no a la Liga MX

Por Luis Sánchez

-

Muy al estilo del delantero Carlos Vela, su próximo destino esta donde menos se imaginan los aficionados al futbol. Según la columna SanCadilla, el azteca esta interesado en jugar en Australia y no en la Liga MX ni en el viejo continente.

Al parecer al delantero no le interesa mucho volver a la Liga MX ni probarse una vez más en Europa, a pesar que en los dos lados hay mucho interés por ficharlo en diciembre que es cuando su contrato termina con el LAFC de la MLS.

Con 32 años de edad y un valor de mercado de 8 millones de dólares, el mexicano es el jugador que será el agente libre más caro de la MLS. Pero la sorpresa es que Carlos Vela esta interesado en vivir en Australia y de paso jugar en aquel país de Oceanía.

Leer más: Selección Mexicana: Luca Martínez se inclina por la selección de México sobre la de Argentina

“Pues que en el entorno del jugador aseguran que su anhelo es jugar en Australia, y no precisamente por el nivel del futbol de Oceanía, sino porque tiene mucha curiosidad por vivir en aquel país”, aseguró el medio SanCadilla.

En dicha publicación, afirman que Carlos Vela tendría como objetivo jugar en Australia, pues como lo ha dicho en varias ocasiones el futbol no es su pasión, lo ve más como un trabajo, dicho medio asegura que no esperemos un fichaje bomba de la Liga MX y el regreso de Vela a Europa.

Es bien sabido que el delantero mexicano desde su salida en la Real Sociedad lo ha movido todo menos el interés por estar en una liga competitiva. Su llegada a la MLS se dio porque quería estar en el país donde se juega el mejor basquetbol del mundo, ya que el mexicano es muy aficionado de la NBA.

Equipos en la mira.

En la Liga MX hay equipos interesados por el mexicano, casos como Rayados de Monterrey, Tigres de la UANL y Chivas del Guadalajara, harán un intento por poder lograr traer a Carlos Vela al futbol mexicano.

Leer más: Liga MX: Raúl Ruidíaz podría llegar a Cruz Azul la siguiente temporada

El problema prevalece en el alto salario que tiene el jugador, ya que percibe un sueldo de 6 millones 300 mil dólares por año.

VIDEO. Águila vuela sobre las calles de Culiacán, Sinaloa
Síguenos en