Deporte

Carlos Vela no se cierra en volver a la Selección Nacional de Martino

El delantero de la MLS volvió a causar polémica ahora por declarar que no le tiene cerrada la puerta al Tricolor

Por  Luis Sánchez

Carlos Vela no le cierra la puerta a una posible convocatoria a Juegos Olímpicos de Tokio.(Jam Media)

Carlos Vela no le cierra la puerta a una posible convocatoria a Juegos Olímpicos de Tokio. | Jam Media

El delantero de la MLS, Carlos Vela, volvió a ponerse en la polémica con el tema de la Selección Mexicana que lidera Gerardo Martino. El ariete mexicano dio a conocer que no tiene cerrada la puerta para volver al Tricolor, inclusive de ir a Juegos Olímpicos.

Vela se ha mostrado en contra desde hace tiempo en formar parte del selectivo nacional, pero ahora parece que desde que se logró el boleto a Juegos Olímpicos, el delantero cambio de parecer y ahora esta muy interesado en ir a Tokio.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Se le preguntó al futbolista del LAFC, si le gustaría ir a la justa olímpica, se limitó a comentar: “No tengo mucho que decir, porque no soy el que decide”.

Solo hace algunas semanas, Gerardo Martino comentó que se le hacia ilogico que un jugador como Carlos Vela quiera formar parte de la Selección Olímpica y de la Mayor no, lo que dio a entender que el delantero de la MLS no es bien visto en los mandos del combinado nacional.

Leer más: Daniela Baeza cautiva con su sonrisa mientras posa en traje de baño

El 16 de mayo de 2019, Vela mediante una conferencia de prensa anunció su retiro de la selección nacional tras 12 años de haber defendido la playera del tri, disputando 2 mundiales y haber jugado un total de 72 partidos y anotando 19 goles con el tricolor.

Con el pase a los Juegos Olímpicos, varios medios de comunicación pusieron a Vela como un posible refuerzo pero al parecer se ve muy complicado para que sea tomado en cuenta del equipo olímpico.

 
María fue la primera escuinapense en vacunarse contra Covid-19

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo